W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Chivas sólo tiene una victoria ante Tigres en el ‘Volcán’

Guadalajara necesita ganar su segundo partido en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León si quieren hacerse con el título de la Liga MX Femenil.

MéxicoActualizado a
Chivas sólo tiene una victoria ante Tigres en el ‘Volcán’
Jorge MartinezMEXSPORT

El Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil concluye esta noche con el duelo entre Tigres y Chivas. Las regiomontanas dieron el primer golpe en el partido de ida luego de imponerse 1-2 ante las rojiblancas en la cancha del Estadio Akron. Ahora, las tapatías tienen la misión de venir de atrás y conseguir una victoria que les de su segundo título en la historia de este certamen. Sin embargo, las estadísticas no parecen favorecer mucho a Guadalajara, pues apenas han podido vencer a las universitarias en la cancha del ‘Volcán’.

La única victoria de Chivas Femenil en el Universitario de Nuevo León

El único partido en que Guadalajara ha podido vencer a las regiomontanas en su propia casa, fue en la jornada 13 del Clausura 2018. En esa ocasión, el resultado fue un 2-5 a favor de las tapatías. Kristal Soto y Brenda Viramontes marcaron un doblete cada una en la cancha del ‘Volcán’, mientras que Arlett Tovar fue en la encargada de completar la ‘manita’ de goles. Por parte de las locales, fue Carolina Jaramillo quien ahora marcó los dos goles y quien ahora se encuentra vistiendo los colores de ‘El Rebaño’.

Sin embargo, el resto de visitas de Chivas a Nuevo León para enfrentar a las Tigres no ha sido tan positivo. En sus otros cuatro partidos, las regiomontanas han derrotado a las rojiblancas en cuatro ocasiones durante sus partidos de fase regular y una más en liguilla.

Todos los partidos de Chivas Femenil en el 'Volcán'

Torneo Resultado Apertura 2017 Tigres 2-0 Chivas Clausura 2018 Tigres 2-5 Chivas Apertura 2018 Tigres 4-2 Chivas Apertura 2019 Tigres 2-1 Chivas Clausura 2019 Tigres 2-1 Chivas Apertura 2019 Tigres 2-1 Chivas Apertura 2020 Tigres 4-1 Chivas