W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

'Chicharito' Hernández desea que Cruz Azul gane el campeonato

El ariete mexicano del LA Galaxy aseguró que ya es tiempo de que la Máquina Cementera acabe con la sequía liguera y gane el título de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
'Chicharito' Hernández desea que Cruz Azul gane el campeonato
Victor PosadasMEXSPORT

La final entre Cruz Azul y Santos Laguna trasendió fronteras. Javier Hernández; fiel seguidor de las Chivas estará al pendiente del duelo entre la Máquina Cementera y los Guerreros, con un claro favorito en su mente; el cuadro celeste.

Antes de iniciar su compromiso con el LA Galaxy frente al San jose Earthqueakes, el ariete mexicano expresó su deseo para que el conjunto de la Noria acabe con su sequía liguera de una vez por todas.

“Yo espero que sí, a mí sí me gustaría ya que ganaran. Siempre es bonito que los grandes queden campeones. Santos es un grande del futbol mexicano y lo ha hecho bien, pero ya es hora de que Cruz Azul pueda ganar”, mencionó Hernández.

En plano profesional, el 'Chicharito' vive uno de sus mejores momentos. Hernández lidera la lista de goleadores de la actual campaña de la MLS con siete tantos, uno más que el ex Monarcas Morelia; Raúl Ruidíaz.

“Yo espero que sí, a mí sí me gustaría ya que ganaran. Siempre es bonito que los grandes queden campeones. Santos es un grande del futbol mexicano y lo ha hecho bien, pero ya es hora de que Cruz Azul pueda ganar”, https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/chicharito-hernandez-gustaria-cruz-azul-campeon