W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL - SANTOS

Fernando Hernández será el árbitro de la final de vuelta de Liga MX

El silbante de 37 años será el encargado de impartir justicia en el partido que definirá al campeón del futbol mexicano entre ‘La Máquina’ y los ‘Guerreros’.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fernando Hernández será el árbitro de la final de vuelta de Liga MX

Llegó el día de conocer al nuevo campeón de la Liga MX con el partido final entre Cruz Azul y Santos Laguna, quienes serán los protagonistas del último partido de este Guardianes 2021. Para el duelo más importante de la temporada, será Fernando Hernández Gómez quien ejerza como el árbitro central del enfrentamiento. El ‘nazareno’ de 37 años ha sido uno de los más regulares durante esta campaña regular, siendo el central en 11 enfrentamientos de la fase regular y en dos más de esta postemporada.

Sigue en vivo el partido entre Cruz Azul y Santos Laguna de la Final de la Liga MX

Así es Fernando Hernández, árbitro de la final Cruz Azul vs Santos Laguna

Durante la fase regular de este Guardianes 2021, Fernando Hernández fue designado como central en 11 de las 17 jornadas, siete de ellas de forma consecutiva. Además, en esta liguilla, estuvo presente en el duelo de repechaje de Santos Laguna ante Querétaro y en los cuartos de final de vuelta donde Cruz Azul se impuso a Toluca en la cancha del Estadio Azteca. Los Guerreros tienen marca de un triunfo, un empate y una derrota cuando este árbitro les pitó este semestre, mientras que ‘La Máquina’ solo cuenta con ese partido ante ‘Los Diablos’ de referencia.

Las acciones de la gran final del Guardianes 2021 de la Liga MX entre Cruz Azul y Santos Laguna comenzarán a las 20:15 horas de este domingo 30 de mayo.