W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cabecita y Aldrete, se unen a lista histórica

Ambos jugadores se unieron al selecto grupo de jugadores que han logrado ser campeones con Santos Laguna y Cruz Azul

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cabecita y Aldrete, a unirse a lista historica
Jose Luis MelgarejoMexsport

Jonathan Rodríguez y Adrián Aldrete se unieron a la lista de jugadores que han logrado ser campeones con Santos Laguna y Cruz Azul.

El uruguayo y el campeón del mundo sub 17, en distintos torneos, lograron levantar el título enfundados en la casaca lagunera y, este domingo hicieron lo propio ya como futbolistas de la Máquina.

Rodríguez fue campeón con Santos Laguna en la temporada Clausura 2018, donde los de la Comarca se enfrentaron al Toluca en la gran final.

En ese torneo, Cabecita jugó 21 partidos, entre fase regular y liguilla, 12 de ellos como titular. En total, anotó seis goles.

En el presente Guardianes 2021, ya como jugador de Cruz Azul, Jonathan ha disputado 20 partidos, entre fase regular y liguilla, 17 de ellos como titular. Ha anotado 10 goles.

Por su parte, Adrián Aldrete fue campeón con los Guerreros en el Clausura 2015, cuando derrotaron a los Gallos Blancos del Querétaro con un global de 5-3.

En esa temporada, el defensor jugó 21 juegos, entre fase regular y liguilla, todos como titular. Anotó un gol.

En el Guardianes 2021, como jugador de Cruz Azul, Aldrete ha disputado 14 partidos, entre fase regular y liguilla, 10 de ellos como titular. Ha anotado un gol.

JUGADORES QUE HAN SIDO CAMPEONES EN SANTOS Y CRUZ AZUL

-Benjamín Galindo

-Héctor Altamirano

-Johan Rodríguez

-Héctor Adomaitis