TIKITAKAS

El Tri dará show en el descanso de la final entre Cruz Azul y Santos

Alex Lora, de El Tri, es aficionado a 'La Maquina' y hará un breve show durante el medio tiempo de la final del Guardianes 2021 entre Cruz Azul y Santos.

México
0
El Tri dará show en el intermedio del partido Cruz Azul y Santos en el Estadio Azteca
Twitter

El próximo domingo se llevará a cabo la Gran Final del futbol mexicano, donde se enfrentará el Cruz Azul contra el Santos Laguna en el duelo de vuelta de la Liga MX. El encuentro será en el Estadio Azteca, de donde saldrá el nuevo campeón del fútbol mexicano.

Además de futbol, el 30 de mayo en el Estadio Azteca habrá un show musical al descanso del duelo entre 'La Máquina' y los Guerreros, ya que se ha confirmado que el legendario grupo de rock El Tri se presentará con algo muy especial para la gran final.

¿Cuándo será la gran final?

El partido de la final será el domingo 30 de mayo a las 20:15 horas en el Estadio Azteca, que abrirá sus puertas con una capacidad del 25 por ciento de aficionados, debido a la pandemia de coronavirus. En caso de que Cruz Azul  lograré la victoria, Alex Lora, líder del Tri, será testigo de un momento histórico ya que es aficionado 'de hueso colorado' de 'La Máquina Celeste'.