Tikitakas

Pablo Montero cambia letra al Himno Nacional Mexicano en final Santos vs Cruz Azul

Internautas se burlan en redes sociales de Pablo Montero por cambiar la letra del Himno Nacional Mexicano y recuerdan el caso de  Ángela Aguilar 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pablo Montero cambia letra al Himno Nacional Mexicano en final Santos vs Cruz Azul

En la ceremonia protocolaria de la final entre Santos Laguna versus Cruz Azul de la Liga BBVA MX, disputado la noche de este jueves en el Estadio TSM Corona, el cantante mexicano Pablo Montero fue el encargado de entonar el Himno Nacional Mexicano.

El cantante y actor lagunero le dio otra tonalidad al Himno Nacional Mexicano y le cambió la letra, desde la tercera línea, ni la primera estrofa se salvó del cambio que hizo Montero.

En la primera estrofa Pablo cambió “centros” por “Centro”, en la segunda estrofa en vez de decir “Ciña, ¡oh Patria!”, dijo “Ciño”. El cambio más radical que hIzo Pablo Montero fue cuando entonó “que en el dedo tu eterno destino nos convoca a lidiar con valor”, lo correcto es “Que en el cielo tu eterno destino (...)”.

En la tercera estrofa Montero omitió conectores, para la cuarta estrofa siguió cambiando el “centros” por “centro” y en vez de entonar “Al sonoro rugir del cañón”, dijo “Al sonoro rugir y el cañón”.

Al finalizar su entonación del Himno Nacional Mexicano, expresó su apoyo al Club Santos Laguna gritando “Guerreros”, posteriormente comenzó a aventar sombreros a las gradas.

En redes sociales las críticas no faltaron, aficionados, periodistas, comentaristas deportivos, servidores públicos se burlaron de Pablo Montero por cambiar la letra del Himno Nacional Mexicano mediante mensajes y memes.

La última vez que los internautas se burlaron y criticaron a un cantante por cambiar la letra y entonar mal el Himno Nacional Mexico fue con la cantante Ángela Aguilar previo a la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Billie Joe Sanders.