TIKITAKAS

Maite Perroni confirma rompimiento con Koko Stambuk

A seis meses de que concluyó su relación con Koko, la actriz compartió que terminaron porque iban por caminos diferentes.

México
0
Maite Perroni confirma rompimiento con Koko Stambuk
Twitter

Maite Perroni, ex-RBD, dio a conocer que terminó su relación sentimental con el productor y músico Koko Stambuk, después de siete años y medio de estar juntos. La cantante compartió la noticia a través de un podcast, donde detalló que, a pesar de lo doloroso de la situación, fue lo correcto, porque ya no iban hacia la misma dirección.

 "Llevo meses de haber terminado una relación de siete años y medio, en pareja, y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una relación que terminó un ciclo", detalló la actriz.

Perroni dijo que fue una decisión muy difícil y tuvieron que pasar seis meses para poder compartirlo con el público, y explicó porque la pareja tomó la decisión de terminar a pesar de que había cariño; tanto la también cantante como el productor tenían que comportarse como adultos y ver hacia dónde iba la relación.

“Entonces venía el proceso adulto de sentarnos a tener un diálogo en donde pudiéramos decir: ‘Este ciclo se está terminando y, aunque duela verlo, hay que verlo porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa. Estamos entrando en otra etapa y, si es así, es mejor ahorita despedirnos con ese amor y con esa honra y con ese agradecimiento de lo que ya pudimos darnos y despedirnos'.

"Fue difícil, pero al mismo tiempo fue adulto, fue sano, fue como liberador aunque se oiga raro porque ya estábamos en etapas diferentes, caminando hacia lugares diferentes; era difícil sentarse y ver a los ojos y decir: se acabó", comentó la ex RBD.