W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Boletos final Liga MX: Cuándo y dónde comprar para el Cruz Azul vs Santos

Los boletos para el duelo final entre La Máquina y los Guerreros estarían a la venta a partir del miércoles 26 de mayo a través de Ticketmaster.

MéxicoActualizado a
Boletos final Liga MX: Cuándo y dónde comprar para el Cruz Azul vs Santos
Adrian Macias

Cruz Azul y Santos Laguna definirán al campeón del Guardianes 2021 de la Liga MX este domingo 30 de mayo en la cancha del Estadio Azteca. Para esta liguilla, las autoridades sanitarias han permitido el acceso limitado a las tribunas del ‘Coloso de Santa Úrsula’. La afición cementera podrá estar presente cuando su equipo vaya en busca de su ansiada novena estrella y nadie se queiere quedar fuera de un duelo que promete ser memorable.

¿Cuándo y dónde comprar boletos para el Cruz Azul vs Santos Laguna?

Los boletos para la final de vuelta entre La Máquina y los Guerreros estarán a la venta a partir únicamente del sitio oficial de Ticketmaster desde el miércoles 26 de mayo. Las entradas se podrán comprar a partir de las 11:00 horas, tal como ha ocurrido en otros duelos de esta fase final en el futbol mexicano. Por cuestiones de seguridad sanitaria, no se podrán adquirir localidades en las taquillas del estadio, por lo que únicamente se podrán comprar en línea.

¿Cuántos boletos se venderán para el Cruz Azul vs Santos Laguna?

A pesar de la pandemia del COVID-19, las autoridades sanitarias de la Ciudad de México permitieron a Cruz Azul y América jugar sus partidos como locales de esta liguilla a un 25% total del aforo del Estadio Azteca. Esto significa que aproximadamente 20 mil 267 personas podrán estar en las tribunas del ‘Coloso de Santa Úrsula’ cuando se defina al nuevo campeón de la Liga MX en este Guardianes 2021..