Tikitakas

Survivor México 2021: quién ha sido eliminado, cuál es favorito y quién cambió de tribu

Los concursantes que se enfrentaron en el Duelo de Extinción fueron Alejandra Toussaint, Daniel Cortés y Valeria Peñaloza. 

Ciudad de México
Survivor México 2021: quién ha sido eliminado, cuál es favorito y quién cambió de tribu

Como cada semana, este domingo los amantes de Survivor México 2021, volvieron a vivir las emociones del reality show y fueron testigos del integrante que tuvo que abandonar la competencia, así como despedirse de las hermosas playas de República Dominicana.

Los integrantes eliminados de las tribus de los Jaguares y Halcones, se enfrentaron al duelo extinción, en el que participaron en una serie de pruebas en busca del tótem para salvar su salida de Survivor México 2021.

Los tres participantes que estuvieron en el duelo de extinción fueron Alejandra Toussaint, Daniel Cortés y Valeria Peñaloza. Además fue salvado el Sargento Rap, ya que pese a tener la mayoría de votos en su contra para la fase de eliminación, su compañera Denisha le heredó su brazalete de inmunidad.

El narrador de la contienda Carlos Guerrero “El Warrior”, fue describiendo cada uno de los retos a los que se enfrentarían los concursantes, el primer reto fue buscar una llave y armar un rompecabezas, el concursante que tuvo una mayor destreza y puntaje fue Valeria Peñaloza, quedando salvada del duelo de extinción.

Daniel Cortés y Alejandra Toussaint, se enfrentaron en el duelo de extinción, poniendo a prueba su velocidad y destreza, Toussaint dio los mejores resultados y se llevó la victoria, por lo que este domingo Daniel Cortés se despidió de Survivor México 2021.

Daniel Cortés pasa a ser el séptimo integrante eliminado de Survivor México 2021 y tras salir del reality show, después de más de 40 días de no verse al espejo por fin pudo hacerlo mostrándose muy sorprendido por lo acrecentada que estaba su barba, su cabello y los kilos que bajó, Cortés expresó que entró a la competencia pesando 78 kilos y salió con 64 kilos “estoy muy espantado porque me va a costar muchísimo más trabajo de lo que creía poder recuperar el músculo”, expresó.