W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX: ¿Cuándo se disputa la final del Guardianes 2021?

Conoce aquí las fechas y los posibles horarios de la serie por el título del futbol mexicano que disputará Cruz Azul ante Santos Laguna en el Clausura 2021.

MéxicoActualizado a
Liga MX: ¿Cuándo se disputa la final del Guardianes 2021?
Mexsport / AFP

La gran final del Guardianes 2021 en el futbol mexicano ya tiene a sus dos protagonistas: Cruz Azul y Santos Laguna. Estos dos equipos se enfrentarán en la serie por el campeonato, tal como ya lo hicieron en el Clausura 2008, cuando los ‘Guerreros’ salieron campeones. Sin embargo, en esta ocasión, los celestes tendrán la oportunidad de cerrar la eliminatoria en casa, dentro del Estadio Azteca luego de haber sido los líderes generales de la clasificación, mientras que los verdiblancos tendrán la localía para los primeros noventa minutos.

Posibles fechas y horarios de la final de Liga MX: Guardianes 2021

Santos Laguna vs Cruz Azul: Final de ida, jueves 27 de mayo (20:30 horas)

Por reglamente, la final del futbol mexicano deberá comenzar en día jueves para que concluya en domingo. Los de Torreón tendrán la ventaja de la localía dentro del Territorio Santos Modelo para el primer encuentro, algo que hasta el momento han sabido aprovechar. Los verdiblancos han ganado sus dos partidos en esta cancha durante la liguilla.

Cruz Azul vs Santos Laguna: Final de vuelta, domingo 30 de mayo (20:00 horas)

El segundo y definitivo encuentro de esta eliminatoria será en la cancha del Estadio Azteca. Al igual que los ‘Guerreros’, el equipo celeste marcha con paso perfecto en casa esta liguilla luego de sus triunfos ante Toluca y Pachuca. La afición del equipo cementero volvió a las tribunas del ‘Coloso de Santa Úrsula’ en esta fiesta grande y ahora esperan ser testigos de la ansiada novena estrella de su club.

 La Liga MX confirmará los horarios de forma oficial este lunes 24 de mayo.