HOT SALE 2021

Hot Sale 2021: Aprovecha las ofertas del día, con estos productos con más del 30% de descuento

Encontramos las mejores promociones y descuentos en el primer día de este evento virtual

Actualizado a
Hot Sale 2021: Aprovecha las ofertas del día, con estos productos con más del 30% de descuento

¡Llegó el Hot Sale 2021 a México! El evento virtual más importante de e-commerce, con los mejores descuentos y promociones disponibles para ti. En Showroom hemos seleccionado diez de las mejores ofertas del día, con productos que tienen más del 30% de descuento. ¡No esperes más, que el tiempo se acaba!

Audífonos Bluetooth Panasonic

Estos audífonos con conexión Bluetooth tienen un estilo retro elegante, con un modelo over ear, para ajustarlos a tus oídos y evitar que se caigan, sobre todo cuando hay mucho movimiento. Los graves de tu música y las llamadas se escuchan claros y profundos. “Excelente producto. Muy práctico y fácil de usar. Lo recomiendo mucho”, dice José Bernal. 77% de descuento, ahorras 1,144 pesos durante el Hot Sale 2021.

Ampliar

Mochila HP USB

Esta mochila de la marca HP, que alcanza una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas, tiene un diseño combinable con cualquier outfit del día. Es práctica, moderna y versátil. Puedes conectarte donde quiera que estés, gracias a su puerto USB de carga para dispositivos móviles. Está hecha con un material resistente a salpicaduras, con acolchado exterior y un sistema ergonómico que se ajusta fácilmente a la forma de tu cuerpo. 58% de descuento, ahorras 580 pesos durante el Hot Sale 2021.

Ampliar

Protector solar para niños Vichy

Este protector solar, reforzado con vitamina E y con un FPS de 50+, tiene una fórmula, con tecnología Wet Skin y Agua Volcánica, que crea una película protectora uniforme, incluso sobre la piel mojada. Es recomendable aplicar cada dos o cuatro horas durante la exposición solar. Es apto para todo tipo de piel. Alcanza una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas. 60% de descuento, ahorras 362.58 pesos durante el Hot Sale 2021.

Ampliar

Audífonos on-Ear Beats EP

Estos audífonos reproducen un sonido optimizado, gracias a la acústica refinada para brindar mayor nitidez, amplitud y equilibrio para disfrutar de tu música. Son firmes, livianos y muy cómodos por su estructura resistente reforzada con acero inoxidable. Además, tienen deslizadores verticales para ajustarlos y adaptarlos a ti. Su diseño sin batería ofrece reproducción ilimitada, con un cable fijo que no se enreda para permitirte hacer todas tus actividades y llevarlos a donde quieras. 30% de descuento, ahorras 600 pesos

Ampliar

Robot aspiradora Xiaomi

Esta aspiradora tiene un algoritmo de mapeo y localización simultáneos para procesar todos los datos, detectar el lugar y desplazarse eficientemente. Garantiza una cobertura completa, gracias a su sensor de distancia láser de 360 grados que detecta obstáculos. Cuando el nivel de carga está en un 20%, el robot regresa automáticamente a la base de carga. Sus escobas para esquinas y el cepillo en rodillo encrespado agilizan la recolección de suciedad, polvo y pelos. Con la app Mi Home, puedes verificar el estado actual, en tiempo real, e incluso ver un mapa en vivo para hacer seguimiento del proceso de la aspiradora inteligente. Programa tareas para que la limpieza se haga sin la necesidad de que estés presente. 8% de descuento, ahorras 717.72 pesos durante el Hot Sale 2021.

Ampliar

Memoria Micro SDXC 64GB

Esta memoria tiene un rendimiento de alta velocidad, gracias a su tecnología UHS-II, que brinda una velocidad de transferencia de lectura de hasta 1000x (150 MB/s). Está diseñada para capturar, transferir y compartir imágenes de alta calidad y longitudes extendidas de video de 1080p Full HD, 3D y 4K. Incluye una copia del software descargable de Image Rescue. 17% de descuento, ahorras 190 pesos durante el Hot Sale 2021.

Ampliar

Bocinas Estudio Edifier

Estas bocinas modelo R1000T4, con conexión de entrada dual-estéreo RCA, tienen control de rango dinámico de graves, tarjeta de control automático de energía 100-240V y un tweeter de 1/2” de nueva generación. Está hecha con MDF, lo que ayuda a minimizar la resonancia acústica. “A pesar de no tener un subwoofer dedicado, las bocinas producen buenos bajos. Tienen una claridad de sonido muy buena y el volumen que alcanzan es más que suficiente para una sala o cuarto. Solo le faltaría tener un control de agudos (control de bajos sí tiene) para que fuera perfecto. Me sorprendió la calidad de sonido que reproducen. Si buscas unas bocinas para tu escritorio, con buena calidad de sonido y a buen precio, este producto es altamente recomendable”, comenta Julio. 30% de descuento, ahorras 627 pesos durante el Hot Sale 2021.

Ampliar

Depiladora para mujer

Este producto depila fácilmente el vello, sin usar cera o crema quitamanchas. Está equipada con una cuchilla de acero inoxidable y de material antialérgico para eliminar el vello sin causar enrojecimiento ni irritación, y que trabaja desde la raíz sin dañar los poros. Elimina eficazmente el vello de las piernas, axilas, la barba y todas las partes del cuerpo en donde la desees utilizar. Tiene un agarre ergonómico antideslizante que permite un uso óptimo en seco y húmedo. Asimismo, tiene un cabezal de eliminación de vello ultra ancho para una depilación óptima y de resultados duraderos. Es impermeable y fácil de limpiar: la cabeza de afeitar es removible y lavable. 25% de descuento, ahorras 100.60 pesos. 

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 24-05-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.