Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez se despidió de Nuno Espirito con emotivo mensaje

El estratega portugués no seguirá al mando del Wolverhampton para la próxima temporada, con ello, se acaba la relación de tres años con el delantero.

México
0
Raúl Jiménez Wolves
Matthew Ashton - AMA Getty Images

Raúl Jiménez vive su mejor momento en el Wolverhampton, el ariete mexicano encontró su lugar con el cuadro inglés y gran parte de ello es por la confianza que le dio el estratega portugués Nuno Espirito Santo desde el inicio.

Ahora, después de poco más de tres años, el técnico luso le dice adiós a la manada y Jiménez no perdió la oportunidad de decirle adiós con un emotivo mensaje.  ''Gracias por estos 3 maravillosos años, llenos de grandes y buenos momentos. Gracias por la confianza y por ayudarme a crecer como futbolista. Mucho éxito en lo que venga. #NUNO#alwayspartofthepack''. escribió el canterano americanista en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que, Nuno Espirito Santo coincidió con Raúl Jiménez en la Liga NOS, el estratega dirigía al Porto y el mexicano portaba los colores del Benfica. Desde ahí, Espirito Santo vio el potencial del ex Atlético de Madrid.