Mexicanos por el mundo

Lozano y Napoli se quedan fuera de la Champions League

Hirving Lozano jugó 68 minutos en el empate 1-1 entre los napolitanos y el Hellas Verona, resultado que los dejó fuera de la Liga de Campeones

México
0
Hirving Lozano festeja un gol con uno de sus compañeros
ALBERTO LINGRIA REUTERS

Hirving Lozano jugó 68 minutos en el empate 1-1 del Napoli contra el Hellas Verona en la última jornada de la Serie A de Italia donde el equipo del mexicano se quedó en la quinta posición, amarrando el pase a la Europa League.

Aunque el partido había resultado muy táctico para ambos equipos, al minuto 20 Lozano recibió la primera tarjeta amarilla del partido. El primer tiempo estuvo falto del grito de gol, pues no pudieron anotar hasta el segundo tiempo.

De hecho, la segunda parte del encuentro había arrancado igual que terminó la primera; sin embargo, el Napoli tuvo que esperar poco a que cayera el primer gol, pues fue al 60 cuando Amir Rrahmani abrió el marcador al rematar el balón cuando quedó en el área rebotando.

El encuentro se volvió más emocionante a partir de este momento; sin embargo, ambos técnicos comenzaron a hacer modificaciones y fue justo al 68’ cuando el Chucky Lozano salió de cambio y dejó su lugar a MatteoPolitano.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados de Wolves reciben de manera cálida a Raúl Jiménez

Un minuto después, Hellas Verona empató el partido con un gol de Marco Faraoni, quien recibió el balón en mediocampo y lo condujo hasta el área donde definió cruzado ante el portero.

De esta manera, el Napoli del Chucky Lozano se quedó cerca de los puestos de Champions League al no poder desplazar a la Juventus solo por un punto.