W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla

Afición muestra apoyo al Puebla con mariachis

Los seguidores de La Franja llevaron cánticos a las afueras del hotel de concentración; algunos jugadores salieron para agradecer el apoyo

MéxicoActualizado a
Afición del Puebla antes de un partido en el Cuauhtémoc
Jose Luis MelgarejoMexsport

Aficionados del Puebla le llevaron serenata a su equipo antes del partido contra Santos Laguna, en el cual se definirá el boleto a la Final del Guardianes 2021 contra Cruz Azul.

Un día antes del partido de vuelta en Puebla, los aficionados de La Franja se acompañaron de mariachis para llevar cánticos en apoyo para el duelo contra los Guerreros.

Al ritmo de “sí se puede”, algunos jugadores de La Franja salieron del hotel para agradecer las muestras de apoyo, pues se enfrentarán a un partido difícil en el cual, los de Nicolás Larcamón, buscarán remontar un 3-0 en contra para llegar al duelo por el título.

TE PUEDE INTERESAR: Los 5 datos a considerar del Puebla-Santos Laguna

Y es que a los camoteros les sirve un 3-3 global para avanzar a los últimos partidos del Guardianes 2021, pues se ubican mejor en la tabla general.

En caso de que Santos Laguna anote gol, se le complicarían las cosas a La Franja, pues deberán anotar cinco tantos para derrotarlos y avanzar a la siguiente fase del torneo.