W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Amaury Vergara vislumbra una nueva era de títulos para Chivas

Tras el campeonato de la categoría Sub-17, el presidente del club asegura que son el futuro

MéxicoActualizado a
Amaury vergara durante un partido de Chivas
Mexsport

El presidente de Chivas, Amaury Vergara, se entusiasma luego del título Sub-17. Tras vencer por 2-1 al Atlas, el Guadalajara obtuvo su séptimo campeonato de la categoría y el dueño del club asegura que esos chicos serán el futuro para que el club pueda construir una nueva era en la que se puedan levantar trofeos de forma constante.

“Estamos muy emocionados porque Chivas depende de sus fuerzas básicas para el futuro y este es el inicio del futuro. Estos chicos, por supuesto, es muy importante la victoria, pero todo lo que hicieron para conseguirla es muy emocionante. El tipo de personas que se están formando, los grandes seres humanos que son, cómo están madurando, para mí, me parece el éxito más grande. Además, la cereza en el pastel es la copa. Esta es nuestra séptima copa Sub-17 y seguramente no va a ser la última. Queremos todos los años ganar”, explicó.

“Lo estamos logrando, por supuesto las fuerzas básicas siempre son una apuesta a largo plazo, pero creo que esto es más corto plazo que largo. Hoy, las fuerzas básicas de Chivas están mejor que nunca y por supuesto tenemos mucho que mejorar, pero estoy muy orgulloso de todo el equipo de trabajo de futbol institucional, que es el que se encarga de las fuerzas básicas. Lo que estamos construyendo y cómo estamos formando a estos chicos me parece que será el futuro de Chivas, para la nueva era de campeonatos de Chivas”, sentenció Amaury Vergara, en el Estadio Jalisco.