W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul - Pachuca

Cruz Azul - Pachuca: César Arturo Ramos será el árbitro del encuentro

Ramos Palazuelos será el encargado de fungir como silbante central en el duelo de vuelta de semifinales entre ‘La Máquina’ y los Tuzos.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul - Pachuca: César Arturo Ramos será el árbitro del encuentro
Cristian de Marchena

El partido entre Cruz Azul y Pachuca definirá al primer gran finalista del Guardianes 2021 de la Liga MX. En este momento, la eliminatoria se encuentra igualada sin goles, lo que le daría el pase a ‘La Máquina’ si es que se mantiene este resultado. El árbitro central de este partido, será César Arturo Ramos Palazuelos, quien tiene gafete FIFA y estuvo en la Copa del Mundo de Rusia 2018. En este semestre, ya le tocó pitarle en un par de ocasiones a los celestes y una más a los hidalguenes. Estos han sido los números de este silbante en el Guardianes 2021.

César Arturo Ramos en el Guardianes 2021

Durante este torneo, Ramos Palazuelos fue uno de los elementos más utilizados para pitar como árbitro central. En la fase regular del torneo lo hizo en 15 de las 17 jornadas y en la vuelta de los cuartos de final entre Monterrey y Santos Laguna, donde utilizó el VAR en un posible penal en contra de Rayados por mano de Jesús Gallardo. En su historial de este semestre, tiene 47 tarjetas amarillas y seis expulsiones.

Esta campaña, ya dirigió los partidos de la jornada 10 y 13 de Cruz Azul. En la décima fecha, Ramos Palazuelos marcó un polémico penal a favor de los celestes y que terminó por darles la victoria. En el caso de los Tuzos, estuvo en su juego de la fecha 7 ante las Chivas, donde igualaron con marcador de 1-1 en la cancha del Estadio Hidalgo.