Tikitakas

Klopp sobre tomarse un año: ''Quiero viajar a México''

El actual entrenador del Liverpool dejò en claro que no piensa dirigir en su vejez y planea tener tiempo para sñi mismo y disfrutar unas vacaciones.

MéxicoActualizado a
Klopp sobre tomarse un año: ''Quiero viajar a México''

Los diversos atractivos que ofrece México son un imán de turistas extranjeros que cada año visitan distintos puntos de nuestro país. Jurgen Klopp; entrenador del Liverpool no pudo contenerse y declaró que le gustaría visitar México cuando dejé a un lado el fútbol por un tiempo.

En entrevista para Sky Sports, el estratega alemán expresó su deseo por separarse del deporte y disfrutar unas vacaciones: "Voy a tomarme un año sabático... Voy a viajar. Quiero ir a México por unas semanas. Y ciertamente pasaré algún tiempo en Alemania"., mencionó Klopp.

Disfrutar su vejez

Finalmente, el ex técnico del Borussia Dortmund reiteró que no piensa alargar su ciclo como entrenador y forzar a su cuerpo. El fin de semana, el Liverpool se enfrenta al Crystal Palace, dirigido por Roy Hodgson de 73 años.

"Esa no es una opción para mí (dirigir a los 73 años). Ojalá esté vivo y sano cuando tenga 73 años. Sería un logro. Pero no, no quiero trabajar como entrenador en ese momento"., mencionó el director europeo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?