TIKITAKAS

Aislinn Derbez explica por qué su hija no saldrá en “De viaje con los Derbez 2”

La actriz y modelo dijo que a pesar de que extrañó mucho a su hija, pudo disfrutar el viaje y Kailani no fue sometida a largas horas de trabajo.

MéxicoActualizado a
Aislinn Derbez da la razón de por qué su hija no saldrá en “De viaje con los Derbez 2”

Aislinn Derbez reveló que su hija no aparece en la serie “De viaje con los Derbez 2”, porque no quería someter a Kailani, la hija que tiene con Mauricio Ochmann, a largas horas de trabajo; además, de que pudo disfrutar y relajarse durante el viaje. La serie se estrenó este 20 de mayo por la plataforma de Amazon Prime Video.

 “Fue un viaje que disfruté muchísimo. Mau y yo decidimos que también era lo mejor para la bebé el no estar con jornadas de trabajo tan pesadas. Creo que no es algo apto para esa edad, y fue bueno para mí darme este espacio”, dijo la actriz en entrevista con Efe.

La hija mayor de Eugenio Derbez compartió que pese a que extrañó a Kailani, considera que fue bueno darse ese espacio con el viaje a lado de su familia.

“Fue la primera vez que viajaba sola sin ella y por un lado sí me entró esa culpa que nos da a todas las mamás, pero por otro lado descubrí esta nueva faceta de decir: ‘Claro que nos podemos dar estos momentos solas, estas vacaciones para nosotras.

“Después de ese viaje dije: Voy a hacer viajes constantemente cada vez que pueda, cada vez que le toque al papá estar con ella, y si no estoy trabajando voy a salir sin pensarlo mucho. Creo que ese viaje me cambió la perspectiva de darme cuenta de que es bien bonito darse esos espacios como mujer y como mamá”, resaltó.