TIKITAKAS

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides estarán juntos en “The Good Doctor”

La actriz dio a conocer, por medio de sus historias de Instagram, que tanto ella como su pareja sentimental, Osvaldo, estarán en la cuarta temporada.

MéxicoActualizado a
Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides formarán parte de “The Good Doctor”

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides revelaron que trabajarán juntos una vez más, en esta ocasión será en la serie estadounidense “The Good Doctor”, en su cuarta temporada, que tendrá un toque latino y se grabó en la ciudad de Vancouver, Canadá.

 Pimentel dijo, a través de sus historias de Instagram, que estaba muy agradecida y honrada por trabajar con la actriz Fiona Gubelmann (Morgan Reznick) y dio a conocer que interpretará a la especialista Ana Morales.

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides formarán parte de “The Good Doctor”
Ampliar
Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides formarán parte de “The Good Doctor”Internet

Mientras tanto, Osvaldo dará vida al médico Mateo Rendón Osma. Los personajes, de Esmeralda y Osvaldo, estarán envueltos en una importante misión, por lo que emprenderán un viaje a Guatemala para apoyar a los pacientes de un hospital rural.

De acuerdo con la reseña del capítulo, los doctores tendrán que tomar decisiones complicadas, y deberán identificar y destinar la ayuda ante todas las carencias de la comunidad, pese a las limitantes sanitarias y de equipo que presentan.