LIGA MX FEMENIL

Ileana Dávila dejó de ser entrenadora de Pumas Femenil

El cuadro universitario reconoció el trabajo de la estratega y le agradeció por cuatro años de trabajo. Era la última pionera del balompié femenil en México

Ciudad de México
Ileana Dávila dejó de ser entrenadora de Pumas Femenil

La entrenadora Ileana Dávila, una de las pioneras en el futbol femenil, concluyó relaciones con Pumas, equipo al cual dirigió desde el inicio del balompié de mujeres en México, pero que no pudo llevar al campeonato en ninguna ocasión.

Fue en las cuentas de redes sociales del conjunto femenil auriazul donde se dio a conocer la noticia en la cual se aprovechó para darle las gracias a Dávila.

"¡Gracias, Ileana! Gracias por toda tu entrega y profesionalismo durante estos cuatro años. Te deseamos mucho éxito en tus próximos proyectos", se pudo leer en el mensaje dedicado a la entrandora.

Ileana Dávila cierra el ciclo de los entrenadores pioneros en la Liga MX Femenil, pues de todos los equipos en Primera División, Pumas era el único que mantenía a su primer estratega.

De su mano, el equipo del Pedregal llegó a cuatro fase finales de la Liga MX Femenil, sin embargo en todas cayó en la etapa de Cuartos de Final.