W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Que 'Tuca' aún no se vaya del todo no incomoda a Herrera

El brasileño amenazó con seguir asistiendo al Universitario hasta que llegue el último día de su contrato, el cual vence el próximo 30 de junio

Ciudad de MéxicoActualizado a
Que 'Tuca' aún no se vaya del todo no incomoda a Herrera
Cristian de MarchenaMEXSPORT

La presencia de Ricardo Ferretti en las oficinas de Tigres seguirá viéndose de aquí hasta que acabe el último día de su contrato, por lo menos así avisó el brasileño, hecho que para Miguel Herrera, sucesor del 'Tuca' en el banquillo felino no siente que le afecte.

El apodado 'Piojo' recalcó la gran persona que es el sudamericano y que de seguro seguirá yendo para detallar sus últimas reuniones con la directiva felina.

"No me parece que afecte esa situación del Tuca, debe de tener alguna plática con la directiva, lo conozco bien es un tipo extraordinario, me parece que está tomando sus decisiones, yo vengo a cumplir con lo que me dijeron ahora, llegar hoy y plantarme aquí con la firma del contrato y platicar con ustedes", mencionó Herrera.

Cabe destacar que Ferretti anunció que aunque su estadía como técnico con los auriazules ya haya terminado, su contrato todavía no expira, hecho que le da el beneficio de seguir acudiendo a la que aún considera su oficina. "Estoy cumpliendo como ustedes mi trabajo, tengo contrato hasta el 30 de junio, mañana nos vemos", dijo este jueves el 'bigotón'.

Miguel añadió que la decisión de haber convencido a un hombre importante en el último año de Tigres, como lo es Marco Antonio Ruiz, será lo mejor para el equipo en esta nueva era a sabiendas de que "Chima" en cualquier momento puede partir en busca de su sueño de dirigir en Primera División.

"Siempre a los equipos que llego trato de ajustar a alguien de la institución, lo hice en Veracruz, Monterrey, Atlante, América en mi primera vez, Tijuana y ahora para conocer más la situación y que la comunicación con el grupo sea rápida lo platicamos con la directiva y platiqué con 'Chima' y me da gusto que haya aceptado a unirse a nuestro proyecto de trabajo, poder tener una gente institucional que nos ayude a conocer más de lo que hay en fuerzas básicas y conoce mejor al equipo y eso me deja tranquilo, se de la capacidad del 'Chima' y que el día de mañana también va a ser un técnico mexicano que pueda estar dentro de la baraja de los que estamos tratando de garra equipos en primera división, pero tengo la posibilidad de tenerlo en el trabajo y recibirlo de la mejor manera para que nos ayude con toda su capacidad", dijo.

Ruiz quedará como auxiliar institucional, siendo junto con Abdón Calderón (preparador de porteros) los únicos del antiguo proyecto que quedaron dentro de los planes del equipo para esta nueva era.