W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Álvaro Dávila asegura que Orbelín Pineda se queda en Cruz Azul, Corona y Aguilar están en veremos

El Presidente Ejecutivo de La Máquina aún no aseguró la permanencia de José de Jesús Corona y Pablo Aguilar al concluir el Guardianes 2021.

Mexico CityActualizado a
Álvaro Dávila asegura que Orbelín Pineda se queda en Cruz Azul, Corona y Aguilar están en veremos
Adrian Macias

Todavía no se termina la participación de Cruz Azul en el Guardianes 2021 y ya se habla de la posible salida de algunos jugadores. Álvaro Dávila, Presidente Ejecutivo de los Cementeros, aseguró para W Deportes que Orbelín Pineda ya está amarrado, solo falta hacer lo mismo con José de Jesús Corona y Pablo Aguilar.

“El deseo de la directiva es que se queden (Corona y Aguilar), estoy seguro que vamos a llegar a un buen arreglo, como ya lo hicimos con Orbelín”, puntualizó.

Le tira a Reynoso

Juan fue críticado en la ida de los Cuartos de Final tras mandar a jugadores suplentes frente a Toluca, situación que le costó el partido, aunque, no la eliminatoria. Álvaro Dávila señaló este aspecto que por poco deja fuera a La Máquina de las 'Semis'.

“Si tienes dos armas fundamentales, no las guardes. Es lógica elemental. Espero que el sábado esté todo el arsenal”, comentó.

Por último, reveló que no está contento tras el empate frente a Pachuca, aunque, no les fue peor que contra el Toluca: “El pasado no se puede remediar. Si en este partido contra Pachuca no salimos contentos, salimos peor contra Toluca. Los jugadores quieren ser campeones”, añadió.