W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Cuándo arranca la temporada 2021 de la LMB

La espera por fin llega a su fin, la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol arranca este jueves en la casa de los campeones Acereros de Monclova

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cuándo arranca la temporada 2021 de la LMB
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La Liga Mexicana de Beisbol está de regreso, pues tras un año 2020 donde las actividades tuvieron que parar debido a la pandemia de Coronavirus, la pelota primaveral mexicana regresará a romper el diamante con una campaña que promete mucho por los nombres de refuerzos que han llegado a diversos equipos.

¿Cuándo arranca la temporada?

El primer lanzamiento de la campaña 2021 se dará este jueves 20 de mayo en el Estadio Monclova, casa de los actuales campeones, Acereros, quienes estarán recibiendo en el juego inaugural a los Sultanes de Monterrey en punto de las 19:25 hora del centro de México. El resto de los equipos tendrá actividad a partir del viernes 21 de abril.

¿Cuándo termina la temporada?

El final del calendario regular está programado para el jueves 5 de agosto, por lo cual tras un día de descanso, los Playoffs arrancarán el sábado 7 del mismo mes. Tras las tres etapas de finales, la Serie del Rey está programada para empezar el lunes 6 de septiembre y en caso de ser necesario extenderse hasta el martes 14, esto si es que se llega al séptimo encuentro.

¿Habrá juego de estrellas?

Lamentablemente el encuentro entre los mejores peloteros del circuito que normalmente marca el final de la primera vuelta y el inicio de la segunda tampoco se llevará a cabo este año, esto debido a que no se pretende arriesgar de más a los peloteros, por lo cual la ciudad de Monclova tendrá que esperar un año más para poder recibirlo.