W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Monterrey hace oficial la salida de Nico Sánchez

Los Rayados hicieron oficial, con un video, en su cuenta de Twitter la salida del defensa central agradeciendo su compromiso con el club

MéxicoActualizado a
Nico Sánchez realiza labores de calentamiento con el Monterrey
Jorge MartinezMEXSPORT

Nicolás Sánchez ya no continuará con Rayados. Monterrey hizo oficial en sus redes sociales que el defensa central dejó el equipo.

Con un video publicado en su página de internet, Rayados agradeció a Nico por su compromiso con el equipo y la pasión con la defendió la camiseta.

Por tu compromiso con el Club de Futbol Monterrey Rayados y su gente, la pasión con la que defendiste esta camiseta y la entrega total #EnLaVidaYEnLaCancha”.

En este Guardianes 2021, Nico Sánchez casi no tuvo actividad jugando solo en 7 partidos, seis de ellos como titular para acumular 565 minutos. No anotó goles y no tuvo ninguna tarjeta amarilla o roja.

TE PUEDE INTERESAR: Avilés Hurtado no continuará con Rayados

Nicolás Sánchez llegó a México procedente del Racing Club para jugar con Monterrey en el año 2017 y fue campeón de la Copa MX en dos ocasiones (2017 y 2020) y consiguió un título de Liga en 2019. También ganó una Concachampions ese mismo año.