W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Julio Urías firmó su sexta victoria de la temporada

El lanzador mexicano dominó a la ofensiva de Arizona para mantener su paso ganador con Los Angeles Dodgers en las Grandes Ligas.

MéxicoActualizado a
Julio Urías firmó su sexta victoria de la temporada
Harry HowAFP

Julio Urías alcanzó su sexto triunfo de la temporada con Los Angeles Dodgers. El lanzador mexicano mantuvo su buen momento en 2021 con una nueva victoria sobre el montículo, en el duelo contra los Arizona Diamondbacks, mismo que terminó con una pizarra de 9-1 en favor de los actuales campeones de la MLB.

Urías se mantuvo sobre la lomita por espacio de seis entradas y dos tercios, tiempo en el que retiró por la vía del ponche a ocho bateadores. Asimismo, permitió la única carrera de Arizona, así como tres imparables, uno de ellos un extrabases de Nick Ahmed. El zurdo finalizó con una cuenta de 92 lanzamientos y mejoró su efectividad a 3.04 en la temporada.

En la ofensiva, Urías se paró sobre la caja de bateo en tres oportunidades y conectó un sencillo, además de recibir los tres strikes en otro de sus turnos.

Los Dodgers fueron liderados en el lineup por los cuadrangulares de de Mookie Betts, Gavin Lux y Chris Taylor, mientras que el veterano, Albert Pujols, remolcó una carrera, su segunda desde su llegada a la novena de Los Angeles.