W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Julio Urías trabaja siete entradas en triunfo de Dodgers sobre Mariners

El originario de Culiacán sólo permitió dos imparables en el triunfo de su equipo sobre Seattle por 7-1. El mexicano se coloca con récord de 5-1.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Julio Urías trabaja siete entradas en triunfo de Dodgers sobre Mariners
Michael OwensAFP

Julio Urías sigue dejando buenos números en las Grandes Ligas, pues en esta ocasión el oriundo de Culiacán, Sinaloa, trabajó durante siete entradas para la victoria de los Dodgers por 7-1 sobre los Mariners de Seattle. El mexicano únicamente permitió un par de imparables durante su estancia en el montículo.

A lo largo de las siete entradas en las que participó, Urías regaló seis ponches y una base por bolas para un 3.26 de ERA y con ello ponerse 5-1 en la temporada.

Fue hasta el cuarto episodio cuando la novena californiana pudo ponerse adelante en la pizarra, esto gracias a un doblete de Matt Beaty y con el cual Justin Turer y Max Muncy pudieron irse al frente en el marcador.

A pesar de que el equipo de Seattle logró empatar las acciones en el quinto rollo, fue en el mismo inning cuando los Dodgers se encaminaron a la victoria con un rally de cuatro carreras para el cual ya no tuvo reacción su rival en turno.

Para este jueves 13 de mayo el actual monarca de las Grandes Ligas no verá actividad, ya que hasta el viernes arrancarán un compromiso de tres encuentros frente a los Marlins de Miami.