W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Serie de Chivas ya tiene fecha: estrena el 18 de junio

El documental sobre el Rebaño Sagrado podrá ser visto en la plataforma Amazon

Guadalajara (México)Actualizado a
Serie de Chivas ya tiene fecha: estrena el 18 de junio
Ulises NaranjoMEXSPORT

El nombre ya es oficial. Se llamará Chivas: El Rebaño Sagrado. La serie documental que retrata la vida del Guadalajara desde el interior de vestidor ya tiene fecha de estreno y los aficionados rojiblancos podrán verla a partir del 18 de junio, en la plataforma de streaming, Amazon Prime, que este miércoles anunció el estreno.

Desde antes de la pandemia, el equipo de filmación ya trabajaba con el equipo, pensando en la serie que se había acordado ya con Amazon, plataforma que tiene entre su repertorio documentales similares que retratan la vida de otros equipos de futbol alrededor del mundo. El estreno tuvo que aplazarse precisamente por culpa de la enfermedad que ha paralizado parte de la actividad económica del mundo.

“El camino hacia lo sagrado es largo, pero vale la pena. Sé parte de su recorrido y acompaña al rebaño en esta emocionante historia. Chivas: El Rebaño Sagrado, este 18 de junio, solo por Amazon Prime Video”, anunció la plataforma este miércoles a través de sus redes sociales.

Esta no será la primera vez que el día a día de Chivas es captado desde el interior. Tras la obtención del más reciente título de Liga del Rebaño Sagrado, se estrenó la película que narró el camino hacia la estrella número 12 del club. Los directores de aquel largometraje, Iván López Barba y Rubén R. Bañuelos, son también los responsables ahora de la serie.

Hasta el momento se desconocen algunos detalles sobre la nueva serie. La película terminaba dando paso al camino hacia la obtención del título de la Concacaf, en 2018. Y aunque todo quedó grabado, nunca vio la luz. Hasta hoy, no se ha dicho si este nuevo proyecto narrará aquel campeonato, todavía con Matías Almeyda como entrenador o comenzará ya en la etapa que durante los últimos torneos ha sido complicada para Chivas.