Tikitakas

Muere el actor Jaime Garza: últimas noticias, posible causa del fallecimiento y reacciones

El pasado viernes 14 de mayo, falleció a los 67 años de edad el actor ¡Cachún Cachún Ra-Ra! por un infarto que le dio en su casa ubicada en Ciudad de México. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Muere el actor Jaime Garza: últimas noticias, posible causa del fallecimiento y reacciones

El pasado 14 de mayo de 2021, el actor y escritor Jaime Garza, falleció a los 67 años de edad en su casa ubicada en la Ciudad de México, confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

 Hasta el momento lo único que se sabe es que su fallecimiento se debió a un infarto. “Pues fue mi marido, yo me casé con él. Él no se casó nunca más con nadie, ni antes ni después. Siempre lo voy a recordar con mucho amor”, comentó en redes sociales su ex-esposa Rosita Pelayo.

“La semana pasada fuimos al teatro a ver a Mariana (Garza), ahí en su teatro, una obra maravillosa Las pequeñas grandes cosas e iba muy bien. Ahí demostró la gente cómo lo quería: en la cola para la taquilla todo mundo estaba de ‘Jaime, una foto, me acuerdo de ti’. Él se fue contento, se fue feliz, se fue tranquilo”, compartió en redes sociales su amiga Luisa Muriel.

¿Quién fue Jaime Garza?

Estudió actuación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y posteriormente comenzó a hacer historia en la televisión mexicana, fue parte del programa Plaza Sésamo, formó parte del elenco de “Rosa Salvaje”, “Bianca Vidal”, “Pacto de Amor”, “El bienamado”, “Niña de mi corazón” y “Mañana es para siempre”, en general participó en más de 15 telenovelas, obras de arte y el cine.

Entre sus reconocimientos se encuentran el premio por mejor actor joven.