Liga MX Femenil

Los 7 puntos a seguir de las semifinales de la Liga MX Femenil

Atlas de Guadalajara y Chivas empataron en el estadio Jalisco sin anotaciones en la ida, mientras que, Tigres rescató el empate a dos anotaciones ante Rayadas.

México
Liga MX femenil

Las semifinales de la Liga MX Femenil están al rojo vivo, Atlas y Chivas empataron sin anotaciones en el Estadio Jalisco, mientras que, las Tigres de la UANL rescataron el empata a dos en el último suspiro frente a las Rayadas.

Con los resultados, los duelos de vuelta tendrán emociones de principio a final, ya que cualquier victoria le podría dar el pase a un equipo. Además, en ambas vueltas habrá el calor de la afición, por lo que se sentirá aún más la sensación de la Fiesta Grande.

Allison González quiere sacar a Chivas

La ariete del Atlas y máxima goleadora del actual torneo femenil buscará anotar una diana más en el certamen y encaminar la eliminatoria para la Academia. Su rival no será nada sencilla, la arquera Blanca Félix tiene experiencia en primera y en selección mexicana.

Un gol puede definir la eliminatoria

Con el empate sin anotaciones en el Estadio Jalisco, la vuelta en el Akron encaminará la serie y una anotación puede ser la diferencia entre quedar eliminadas o ir a la final. Un gol del Atlas obligaría a Chivas a hacer dos.

La Academia por su primera final

El torneo de las Margaritas ha sorprendido a propios y extraños, el Atlas vive su primera experiencia en semifinales de la Liga MX Femenil y quiere que su aventura dure una semana más. Por ello, si consiguen llegar a la serie por el título, escribirían el mejor torneo en su historia.

Lozoya defenderá el arco albiazul

Con la expulsión de Alejandría Godínez en la ida, Rayadas tendrá que echar mano de la arquera suplente para encarar la vuelta. Claudio Lozoya entró al minuto 10 en el BBVA y ahora, se perfila para defender la portería en el Volcán en un clásico regio.

Rayadas con la obligación de hacer gol

Con el empate a dos anotaciones en el BBVA. el cuadro albiazul tendrá que anotar almenos un gol en el Volcán para seguir vivo en la serie. Un gol a favor y cero en contra las pondría en la final, por otro lado, un empate a tres o más anotaciones también las colocaría en la llave por el título.

Tigres por la cuarta estrella

En la Liga MX Femenil hay un equipo a vencer y ese es el cuadro de la UANL. Las felinas tienen tres títulos en la historia del torneo y uno más, las colocaría a tres de sus más cercanas perseguidoras; América, Rayadas y Chivas.

Liga MX Femenil; espectáculo que vale la pena ver

Finalmente, el torneo de las mujeres crece cada día más en nuestro país. El buen nivel de las futbolistas. la apuesta por ellas de los patrocinios y la confianza de los directivos ha hecho que el certamen cada vez sea mejor. Estas semifinales tienen a lo mejor de la Liga MX y vale la pena darle la oportunidad.