TIKITAKAS

El relato de Valeria Palmer sobre el trato de Edith Kleiman a su padre

La hija del actor Miguel Palmer dijó que encontró a su padre en un estado deplorable y de abandono mientras vivía con su actual esposa Edith Kleiman.

México
El relato de Valeria Palmer sobre el trato de Edith Kleiman a su padre

Valeria Palmer dio a conocer que su padre, el actor Miguel Palmer, fue maltratado por su actual esposa Edith Kleiman, así entabló una demanda por la situación tan deplorable en la que lo encontró. Valeria lamentó lo sucedido y narró lo que pasó.

 "En octubre de 2020 fue la última vez que hablé con mi papá. (…) Fui a su casa, no me abrían y dice uno: 'Salieron al súper'. Nunca se imagina uno lo que puede pasar. Y cuando me entero por un compañero que lo iban a ingresar a la Casa del Actor, yo dije: '¿Cómo que lo iban? ¿Quiénes?'. Me comunico con Jorge Ortiz, me comunico a la Casa y me confirman", contó Valeria Palmer al programa Ventaneando.

Valeria dijo que en muchas ocasiones intentó tener contacto con su padre, pero siempre había una negación para que sucediera, hasta que investigó qué día le correspondía la vacuna contra el coronavirus para poder encontrarlo. Para sorpresa de su hija, el actor estaba en silla de ruedas inmóvil, con un color verdoso; por ello llamó a una ambulancia cuyo personal determinó que el actor estaba en malas condiciones.

"La señora no le subió el teléfono y mi papá nunca bajó disque de bañarse, entonces me empecé a inquietar. Se me ocurrió meter su CURP en la página de las vacunas para ver su fecha y así fue como averigüé que el día 2 de abril tenía su vacuna, y me fui a plantar desde las 10 afuera de su casa. (...) Era ya determinante el ver a mi papá ese día", relató

"En ese momento (mi papá) sí vio que era yo, pero no podía hablar porque estaba totalmente sedado, y después me enteré por qué: la señora le daba 13 gotas de Rivotril por la mañana y 13 gotas por la noche, dicho por ella. No sé cuál era el sentido de darle tantas gotas, es un médicamente controlado", detalló.

Finalmente, la hija de Miguel Palmer indicó que la denuncia contra Kleiman "y los que resulten responsables" está en proceso por "el estado en que encontré a mi papá, que es un estado de abandono".