W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Miguel Ojeda: "Diablos tiene a 15 en prelista de JO, estamos preparados"

El manager de la novena escarlata sentenció que en la prelista de la Selección Mexicana hay más de una decena de sus pupilos. Espera que no se los lleven a todos

Ciudad de MéxicoActualizado a
Miguel Ojeda: "Diablos tiene a 15 en prelista de JO, estamos preparados"
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Los Diablos Rojos del México enfrentarán una temporada más en la Liga Mexicana de Beisbol y con ello la esperanza de un nuevo título aparece de nuevo, sin embargo, durante la campaña corta que se llevará a cabo en este 2021, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se empalmarán con el calendario y con ello la novena escarlata podría perder algunos elementos, aunque para Miguel Ojeda, manager del equipo, eso no será problema pues afirma estar preparados para ello.

En conferencia de prensa, el timonel del equipo capitalino aseguró que aunque en la prelista para la Selección Mexicana que participará en Tokio hay 15 pupilos suyos, dentro de la institución roja ya tienen contempladas algunas bajas, pero Ojeda espera que no se lleven a todos sus elementos.

"Estamos preparados para esa situación, dentro de la lista que tiene Selección Mexicana tenemos 15 peloteros, por supuesto que estamos preparados, ya en su momento se los daremos a conocer, ojalá y no se lleven a todos, no se los pueden llevar a todos porque sería un crimen, pero sí nos estamos preparando", comentó Ojeda.

Confirma su rotación para la temporada

El manager escarlata pudo confirmar su rotación en el montículo para la temporada 2021, pero afirma que en cuestiones del lineup todavía no tiene bien definido quienes estarán presentes.

"Será Edgar Torres, él será nuestro pitcher abridor, la rotación se compondrá de Brandon Cumpton, Arturo López, Vidal Sotelo y todavía estamos en una interrogante en quién sería el quinto abridor, pero creo que tenemos a los elementos para cubrir ese espacio también.

La temporada 2021 es como una carrera de 100 metros

Ojeda también se refirió al tema de la campaña corta que se llevará a cabo en este año, la cual para el es como una carrera de 100 metros, donde se tiene que empezar bien y cerrar igual para entrar a la postemporada.

"Es una temporada corta, son 66 juegos, es una carrera de 100 metros en donde tienes que arrancar bien, terminar bien y seguir bien, aquí no hay margen para el error, entonces para eso nos estamos mentalizando y preparando físicamente, los muchachos entienden que el compromiso es rápido, pero importante, no hay parpadeos", sentenció Ojeda.