W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

INTER

Les honra y mucho: de esta peculiar manera Conte y Lautaro firmaron la paz

Tras la bronca en la partido ante la Roma, el entrenador italiano y el delantero argentino limaron asperezas de esta curiosa manera.

Mexico CityActualizado a
Les honra y mucho: de esta peculiar manera Conte y Lautaro firmaron la paz

El enfado entre Antonio Conte y Lautaro Martínez ya es historia. El delantero, durante el partido con la Roma de ayer, abandonó el campo enfurecido y pateando una botella, indignado porque el técnico le dejó en el verde solo entre el 35' (entró por la lesión de Alexis) y el 77', sustituido por Pinamonti. Al italiano no le gustó nada esta reacción, y le dijo al jugador "muestra respeto, fenómeno".

Cosas de campo, que se acaban en cuanto pita el árbitro: Lautaro sabe que se ha equivocado y pidió perdón ya en el vestuario. Hoy, además, organizó un asado al final del entrenamiento para todos sus compañeros, que para cerrar definitivamente el caso propusieron... ¡un encuentro de boxeo! Conte lo mostró en su perfil de Instagram: Lukaku hizo de locutor y los dos contrincantes calentaban con guantes y todo. Fue una manera divertida para acabar con la polémica, en una semana complicada. El presidente Zhang le ha pedido a la plantilla renunciar a dos meses de sueldo y Conte dejó su futuro en el aire. Habrá tiempo para estos temas: el sábado los nerazzurri visitarán a la Juve, con la oportunidad de sacarle también la Champions después del scudetto. Y quieren que la fiesta siga.