TIKITAKAS

Ana de la Reguera y Tenoch Huerta protagonizan ‘Purga Por Siempre’

En la cinta hollywoodense habrá aventura y adrenalina alrededor de la historia de una familia mexicana que lucha por sobrevivir .

MéxicoActualizado a
Ana de la Reguera y Tenoch Huerta protagonizan ‘Purga Por Siempre’

Ana de la Reguera y Tenoch Huerta, quienes marcan un nuevo inicio en Hollywood, se unen como protagonistas de la franquicia de Blumhouse, en donde los héroes serán los mexicanos. La ‘Purga Por Siempre’, la cual es la última entrega de la franquicia y se estrenará en las salas cinematográficas en México el 1 de julio, 2021.

 Adela (Ana de la Reguera) y su esposo Juan (Tenoch Huerta) viven en Texas, donde él trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. Una banda de asesinos enmascarados ataca a la familia Tucker; por ello, “Adela y Juan enfrentan al país que está a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y sangre”, se explica en la sinopsis.

“Vamos a ver todo diferente, eso es lo genial de esta película. Para empezar, toda la banda latina se va a sentir super identificada. Es mi primera película en Hollywood y quería traer a mi actor, a Tenoch. Entonces tienes un par de cartuchos que puedes quemar cuando tienes una película así.

“Con la película buscó abrir un mundo de oportunidades para los actores mexicanos y romper todos esos malditos estereotipos hollywoodenses “Whitewasheros. Ana de la Reguera es una actriz con experiencia, madura, guapa e inteligente, no sólo una “chica joven más”, precisó Everardo Gout, director de la saga a San Diego Red.

En la cinta podemos ver cómo un grupo de personas decide seguir con 'Purga Por Siempre', con la intención de nunca se detenga; por lo que los miembros de un movimiento clandestino deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin.