W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos Laguna - Monterrey

Santos Laguna - Monterrey: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Guerreros y Rayados cerrarán los juegos de ida de cuartos de final en el Guardianes 2021 de la Liga MX este jueves 13 de mayo a partir de las 21:05 horas.

MéxicoActualizado a
JONATHAN DUENASMEXSPORT

La primera vuelta de los cuartos de final terminará con el partido entre Santos Laguna y Monterrey. Los Guerreros no tuvieron ningún problema en superar el repechaje y ahora están de regreso en la ‘Fiesta Grande’ en busca de un nuevo campeonato del futbol mexicano. Guillermo Almada ha trabajado con efectividad y es momento de demostrar esos avances en esta fase de eliminación. Por su parte, los Rayados no tuvieron su mejor cierre en la fase general. Ahora, Javier Aguirre espera hacer de los regiomontanos un aspirante al título, tal como espera la afición por la experiencia de su estrategia y la calidad de su millonaria plantilla. Las acciones de este enfrentamiento comenzarán a partir de las 21:05 horas de este jueves 13 de mayo en la cancha del Territorio Santos Modelo.

Sigue en vivo los Cuartos de Final de la Liga MX entre Santos Laguna y Monterrey.

A los verdiblancos no les causó ningún problema el repechaje, donde golearon al Querétaro y se instalaron en este partido, que es el más parejo en cuanto a posición en la tabla general. Los Rayados terminaron apenas un lugar por encima de los ‘Guerreros’. Además, estos dos equipos tienen su historia enfrentándose en rondas de eliminación. Incluso a nivel internacional, donde se han visto las caras en juegos por el título de la Liga de Campeones de Concacaf. Ahora, ‘La Pandilla’ espera poder demostrar una vez más que es uno de los fuertes candidatos al campeonato de este torneo.

En qué horario se juega el Santos Laguna vs Monterrey, Liga MX

Este partido arrancará a partir de las 21:05 horas de este jueves 13 de mayo en la cancha del Territorio Santos Modelo.

En qué canal ver el Guerreros vs Rayados, Cuartos de final

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Santos Laguna vs Monterrey, Liga MX

Sigue las acciones de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas actualizadas al momento, videos de las mejores jugadas, la crónica y toda la información que necesitas saber tras el resultado.

Cómo ver en app el Guerreros vs Rayados, Cuartos de final

Descarga la aplicación de Fox Play en cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido a través de tu dispositivo móvil dondequiera que estés el jueves 13 de mayo a las 21:05 horas.