NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO

Antonio Valencia se despide del futbol profesional, Querétaro le rinde homenaje

El jugador ecuatoriano decidió colgar los botines vistiendo los colores de Gallos, quienes en redes sociales los despidieron

Ciudad de MéxicoActualizado a
Antonio Valencia se despide del futbol profesional, Querétaro le rinde homenaje
Adrian MaciasMEXSPORT

Una de las figuras ecuatorianas más emblemáticas de los últimos tiempos ha dicho adiós, pues Antonio Valencia, quien en los meses recientes militó para Querétaro anunció su retiro del futbol profesional.

Por medio de redes sociales, el cuadro queretano se encargó de dedicarle un emotivo video al famoso Tren, quien en su despedida del equipo sentenció que se va con las ganas de ver el Estadio Corregidora lleno.

"Me voy de Querétaro con muchas ganas de ver el estadio lleno, a la afición le agradezco sus mensajes, sigan apoyando el equipo como lo hacen porque se hacen sentir", comunicó el ecuatoriano por medio de las redes sociales de los Gallos.

Mientras tanto, el club le agradeció el profesionalismo que mostró durante su estancia en el equipo.

"Hoy un grande anuncia su adiós de las canchas. Gracias Antonio Valencia por ser un ejemplo de profesionalismo, disciplina y talento. Llenaste de orgullo a tu país y a estos colores", se puede leer en el Twitter de Querétaro.

Por último, Valencia reconoció el nivel que tiene la Liga MX y se atrevió a colocarla entre las mejores de todo el planeta.

"Me llevo una muy buena impresión de la liga, para mí la liga del futbol mexicano está entre las mejores del mundo", comentó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?