W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tepatitlán FC – Morelia

Tepatitlán FC – Morelia: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

‘El Tepa’ y los michoacanos disputarán el primer episodio de la final en el Guardianes 2021 de la Liga de Expansión MX este miércoles 12 de mayo a partir de las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
Tepatitlán FC – Morelia: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Juan Luis DiazMEXSPORT

La serie para conocer al nuevo campeón de la Liga de Expansión MX comienza esta tarde entre Tepatitlán y Club Atlético Morelia. El equipo de Francisco Ramírez ha sido la mayor sorpresa de este nuevo torneo, donde con menos de un año de existencia, ya se encuentra en su primera gran final. ‘El Tepa’ ha logrado superar las adversidades y podría convertirse en campeón, lo que sería un gran logro para este proyecto. De forma similar, Morelia resurgió de sus cenizas luego de que su equipo original fuera cambiado de estado. Ahora, esta nueva franquicia sueña son ganar títulos y devolver a esta plaza al máximo circuito, que es lo que espera su afición. Las emociones de este partido comenzarán a partir de las 17:00 horas de este miércoles 12 de mayo en la cancha del Estadio Tepa Gómez.

Sigue en vivo el partido entre Tepatitlán y Atlético Morelia

El antiguo Ascenso MX está por terminar su primer año futbolístico y esta serie definirá a su segundo campeón. Los directivos del futbol mexicano restructuraron la primera y la segunda división para suspender el cambio de categoría por ascenso y descenso. Esto significa que ni Tampico Madero ni el equipo que gane este Guardianes 2021 podrán estar en el máximo circuito para la siguiente campaña. Sin embargo, ganarán un premio económico que les podrá ayudar a fortalecerse y competir por un lugar en la Liga MX en un futuro a mediano plazo. Tepatitlán ha sorprendido a propios y extraños este año y ahora está en la gran final de este certamen. Del otro lado, los michoacanos han cumplido luego de haber sido los líderes generales y ahora están cerca de cerrar con un campeonato.

En qué horario se juega el Tepatitlán FC vs Morelia, Liga de Expansión

Este partido comenzará a partir de las 17:00 horas de este miércoles 12 de mayo en la cancha del Estadio Tepa Gómez.

En qué canal ver el Tepatitlán FC vs Morelia, Final de ida

Para poder ver las acciones de este partido, tendrás las opciones de TUDN, Fox Sports 2 y ESPN en tu sistema de televisión de paga, ya que no habrá transmisión abierta.

Cómo ver en vivo online el Tepatitlán FC vs Morelia, Liga de Expansión

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos de las mejores acciones, la crónica y todas las reacciones que debes conocer.

Cómo ver en app el Tepatitlán FC vs Morelia, Final de Ida

Descarga la aplicación de Blim TV, Fox Play o ESPN Play para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dodnequiera que estés el miércoles 12 de mayo a partir de las 17:00 horas.