Tikitakas

Los motivos por los han criticado a Ángela Aguilar tras interpretar el himno mexicano

Usuarios en redes sociales Ángela Aguilar fue duramente criticada por su interpretación que realizó al entonar el Himno Nacional Mexicano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los motivos por los han criticado a Ángela Aguilar tras interpretar el himno mexicano

Este fin de semana la cantante Ángela Aguilar, entonó el Himno Nacional Mexicano, previo a la presentación entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Billy Joe Saunders, tras terminar de cantar el emblemático Himno usuarios en redes sociales comenzaron a criticar a la cantante mexicana-estadounidense por cambiar el ritmo y realizar pausas a modo.

Usuarios en redes sociales también enfatizaron que durante la entonación del Himno Nacional Mexicano, Ángela Aguilar tuvo problemas técnicos, principalmente en unas fallas en sus auriculares de oídos.

Ante las miles de críticas vertidas en redes sociales su padre Pepe Aguilar respondió que aunque se equivocó no merece que la critiquen de más, "Sí hubo un error, claro que la regó; no es para fusilarla, pero sí la regó... la regó en que lo cantó como si se hubiera tomado pastillas de 'slow me down'... pero eso no tiene nada que ver con que le estén criticando", aseveró.

Ante las miles de críticas y reacciones en redes sociales Ángela Aguilar, no hizo pronunciaciones al respecto y lo único que hizo fue publicar en instagram su agradecimiento por volver a los escenarios, pese a las fallas técnicas que tuvo.

“Muchas gracias a todos por un maravilloso regreso a los escenarios. Gracias a #elcanelo y a @pepeaguilar_oficial por invitarme a un musical tan especial. Gracias a @anelizzilena por siempre llevarme por el camino correcto y guiarme. A todo mi equipo de #machinrecords, gracias. Con problemas técnicos y entonaciones lentas estoy tan agradecida. Gracias por tanto apoyo y amor siempre. Les mando besos mis angelitxs”, publicó en instagram Ángela Aguilar.

Durante la previa de la pelea entre dos boxeadores relevantes y de talla internacional, Ángela Aguilar no cambió la letra del Himno Nacional Mexicano, pero sí cambió el ritmo por uno más lento.