W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Luis Romo: "Estoy en el mejor equipo de México, no necesito moverme"

El jugador de La Máquina mencionó que aunque no le cierra las puertas a militar en otro club, por ahora está feliz en Cruz Azul, por lo que sólo se iría a Europa

Ciudad de MéxicoActualizado a
Luis Romo: "Estoy en el mejor equipo de México, no necesito moverme"
Carlos RamirezMEXSPORT

Luis Romo ha sido una de las piezas claves para que Cruz Azul esté en un gran momento y hoy enfrente una nueva Liguilla como líder general, y aunque se ha maneja sobre una posible salida, para el exjugador de Querétaro el estar en La Máquina es vestir los colores del mejor equipo de México.

En conferencia de prensa, el sinaloense sentenció que aunque no le cierra la puerta a jugar en otro club de México, su mirada está puesta en el Viejo Continente.

"Para mí, estoy en el mejor club de México, en el que quiero estar, y no me veo jugando en otro equipo. En este momento no quiero moverme, me gusta la afición que tiene, mi familia está contenta, nos hemos enamorado de este club. Me gustaría jugar en Europa. Si voy a seguir en la liga, estaré entregado a Cruz Azul", sentenció Romo.

Por otra parte, el mediocampista de La Máquina se siente contento de que la afición regrese al Azteca para la Liguilla, pues sentencia que nunca le ha tocado jugar con Cruz Azul una fase final con público y eso lo motiva.

"No me ha tocado jugar una liguilla con Cruz Azul con afición y es una motivación extra para todos mis compañeros, estamos muy contentos de que vuelvan", argumentó Romo.

Luego de lo ocurrido en la Liguilla pasado donde fueron remontados por Pumas, Romo señala que en el conjunto celeste saben que deben salir a ganar los partidos y no creer que con la camiseta lo van a lograr.

"Salir a la cancha y no creer que con la playera o con lo que hicimos, vamos a ganar. A veces no fuimos un equipo espectacular pero aprendimos a cerrar los partidos a tiempo", reconoció.