W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Giovani Dos Santos vería pronto su salida del América

El '10' de las Águilas no se ha ganado la confianza de Santiago Solari, entrenador del equipo, y por ello su salida del nido estaría muy cerca de darse

Ciudad de MéxicoActualizado a
Giovani Dos Santos vería pronto su salida del América
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

El paso de Giovani Dos Santos por el América no ha sido el esperado, pues mucho se habló de su llegada al nido de Coapa, pero el Campeón del Mundo Sub17 con México en 2005 ha pasado prácticamente desapercibido y todo parece indicar que su salida del cuadro azulcrema está próxima, pues no se ganó la confianza del timonel de las Águilas, Santiago Solari.

De acuerdo a ESPN, la despedida de Giovani en Coapa está cerca, pues la directiva ya tendría en planes traer a otro jugador que le llene el ojo a Solari, al tiempo que liberaría una buena cantidad monetaria, ya que el salario de Dos Santos es muy alto.

En el Guardianes 2021, Gio sólo ha podido disputar 277 minutos y, aunque de esta cantidad ha iniciado siete partidos como titular, ninguno de los partidos ha podido ser completado por el jugador.

Hasta el momento, el mayor de los Dos Santos únicamente ha podido tener actividad en 45 partidos con el América, esto desde su llegada al equipo en 2019, aunque dentro de este periodo sufrió una fuerte lesión que lo privó de participar por varias semanas.

Actualmente Giovani tiene 32 años y a lo largo de su trayectoria como jugador ha vestido nueve camisetas, incluyendo la del Barcelona, club donde recibió sus primeros minutos como jugador profesional.