W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Los Mercenarios, nuevos campeones de Tercias Triple A

Texano Jr., La Hiedra y Rey Escorpión se convirtieron en los monarcas de la división al derrotar a los Jinetes del Aire

MéxicoActualizado a
Momento en que los tríos se enfrentan
@luchalibreaaa

Los Mercenarios cumplieron lo que prometieron desde hace un año, conquistar los campeonatos de tercias de Lucha Libre Triple A y lo hicieron en Rey de Reyes 2021.

Texano Jr., La Hiedra y Rey Escorpión destronaron a los Jinetes del Aire, tercia conformada por Octagón Jr., Hijo del Vikingo y Myzteziz Jr., la cual hizo todo lo que pudo para retener sus campeonatos.

Un ejemplo de ello fue que utilizaron su técnica aérea, característica de la tercia, la cual sí puso en aprietos a los Mercenarios por un momento, pero las rudezas se impusieron y terminaron ganando los títulos.

Cabe mencionar que La Hiedra está haciendo historia en Triple A al ser la primera mujer en tener el campeonato de Tríos.

Los Jinetes del Aire tuvieron dichos campeonatos por 644 días, acercándose los Psycho Circus, quienes fueron monarcas de tercias por 915 días.

Mr. Iguana, Niño Hamburguesa y Drago se midieron al Nuevo Poder del Norte, quienes dominaron la lucha con sus rudezas características; sin embargo, los técnicos reaccionaron y le hicieron frente a Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava Jr.

El Poder del Norte no se achicó frente a sus rivales y demostraron por qué son la tercia enrachada de la Caravana Estelar al aplicar la ‘Ráfaga del Norte’ contra Niño Hamburguesa, quien no pudo levantarse del conteo de tres.

Otro de los que apareció en la función fue Látigo, quien le dirigió unas palabras a Laredo Kid ya que ganó la oportunidad por el Campeonato Mundial Crucero y mencionó que no le tendrá piedad al monarca.

TE PUEDE INTERESAR: Faby Apache hace historia con el título Reina de Reinas

Por otra parte, en la lucha de minis, La Parkita, vs Dragon Kid vs La Parkita Negra fue la lucha que abrió esta segunda función y que Dragon Kid ganó al aplicarle una plancha 450 a La Parkita Negra.

Con ello, termina la función de Rey de Reyes 2021 con unos nuevos Campeones Mundiales de Tercias en Triple A.