LEÓN

Presidente de León manda guiño sobre llegada de Ormeño a La Fiera

El directivo esmeralda, Jesús Martínez Murguía respondió a un tweet donde se señala que el jugador del Puebla podría llegar al cuadro guanajuatense,

Ciudad de México
Presidente de León manda guiño sobre llegada de Ormeño a La Fiera

La temporada que ha tenido Santiago Ormeño con Puebla ha desatado el interés por sus servicios de varios equipos de la Liga MX, pues en redes sociales le pudo haber salido su primera 'novia' al México-peruano, ya que Jesús Martínez, presidente del León mandó un guiño al hoy elemento de La Franja.

Luego de una publicación donde señalan que el periodista Tito Manrique señaló que Ormeño podría llegar a La Fiera,el mismo Martínez Murguía contesto "A Tito Manrique le creo" dejando entre ver que el jugador sí interesa en el Bajío.

Aunque por ahora sólo es un rumor y una respuesta de redes sociales, es seguro que Santiago tendrá varias propuestas en el próximo mercado de fichajes.

De momento no se sabe si el elemento poblano estará representando a Perú en la Copa América 2021, pues aunque está en la prelista del cuadro Inca, aún no tiene asegurado su lugar en el conjunto de Ricardo Gareca.

Ormeño registró nueve anotaciones en el Guardianes 2021 y su equipo todavía se mantiene con vida en el certamen.