W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA

Toluca renueva contrato del campeón de goleo, Alexis Canelo

Los Diablos Rojos presumieron en redes sociales el acuerdo al que llegaron con el atacante argentino para que continúe vistiendo la casaca escarlata

Ciudad de MéxicoActualizado a
Toluca renueva contrato del campeón de goleo, Alexis Canelo
Jose Luis MelgarejoMexsport

El Toluca anunció la renovación de contrato del argentino Pedro Alexis Canelo, por lo que el atacante seguirá vistiendo la casaca de los Diablos Rojos.

Canelo fue campeón de goleo en el actual Guardianes 2021 al anotar 11 goles y aunque el club mexiquense disputará la repesca había rumores sobre su posible salida de la institución debido al interés mostrado por algunos de los equipos "grandes" por sus servicios.

Ante esto, Toluca salió a disipar dudas y darle tranquilidad a su afición al anunciar la renovación de Canelo con el club escarlata, aunque no se dio a conocer por cuántos años fue el acuerdo con el argentino.

"Que quede claro, ¡este es el goleador de la Liga BBVAMX,Pedro Alexis Canelo! Fue, es y seguirá siendo un Diablo forjado en el infierno", publicó el Toluca en sus redes sociales.

Canelo lleva 42 goles anotados con Toluca desde su llegada al club, en el Apertura 2017. Ha disputado 131 partidos con la casaca escarlata para un total de 8943 minutos.

Antes de jugar con los Diablos Rojos, Alexis vistió en México las casacas del Puebla y de los Jaguares de Chiapas.