W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Liga MX Femenil: Partidos y resultados de los cuartos de final de ida

Los cuatro equipos visitantes obtuvieron triunfos en esta primera, siendo las Tigres quienes consiguieron la mayor goleada hasta el momento.

MéxicoActualizado a
Liga MX Femenil: Partidos y resultados de los cuartos de final de ida
Jose Luis Melgarejo

El futbol mexicano femenil arrancó su fase de cuartos de final y las visitantes fueron quienes comenzaron con el pie derecho. Las Tigres, actuales campeonas de esta competencia, consiguieron refrendar que son favorita sal título luego de un triunfo por goleada. También, las tapatías siguen demostrando de qué están hechas y que son serias aspirantes al campeonato de este Guardianes 20201.

Partidos y resultados del Guardianes 2021, Cuartos de final

Partidos y resultados del Guardianes 2021, Cuartos de final
Ampliar
Partidos y resultados del Guardianes 2021, Cuartos de final

Durante el primer duelo de cuartos de final, las Tigres se llevaron una victoria de 0-4 ante las Águilas del América. Las de la UANL fueron guiadas por un doblete de Belén Cruz y se llevaron ventaja de la capital. Ahora, lo único que tienen que hacer es manejar el resultado y estarán de regreso en las semifinales del futbol femenil. Las azulcremas necesitan una victoria de 0-5 en el enfrentamiento de vuelta para conseguir el milagro.

Por su parte, a las Pumas se les sigue negando su primer triunfo histórico en la liguilla del futbol femenil. Las auriazules cayeron con marcador de 1-2 ante las Rayadas de Monterrey. Annia Mejía y Mónica Monsiváis pusieron en ventaja a ‘La Pandilla, mientras que Dinora Garza respondió para las capitalinas. El equipo que dirige Ileana Dávila tendrá que ir al BBVA a ganar por primera vez en su historia si quiere avanzar a la siguiente ronda.

Posteriormente, las Chivas hicieron lo propio y ganaron 0-1 en el Nemesio Diez ante Toluca. Natalia Vázquez fue la autora de la única anotación del encuentro cuando termina el primer tiempo. En la jornada 10 de la fase regular, las escarlatas fueron al Akron y sacaron el empate de 1-1 ante ‘El Rebaño’. Ahora, necesitan ganar y hacer al menos dos goles para poder revertir la situación.

Finalmente, Atlas se repuso de su última derrota en la fase regular y comenzó esta liguilla con una victoria. Las rojinegras derrotaron 0-2 a Pachuca con goles de María Pérez y Joana Robles. Ahora, las Tuzas necesitarán ir a casa de las tapatías y ganar con marcador de 0-3 si desean avanzar a la siguiente ronda.