W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Henry Martín tiene el mejor porcentaje de gol del Guardianes 2021 y Luis Romo el de asistencias

La 'Bomba' lució con el América a pesar de marginarse en el tramo final por una lesión; mientras que Romo redondeó otro gran torneo con Cruz Azul.

MéxicoActualizado a
Henry Martín tiene el mejor porcentaje de gol del Guardianes 2021 y Luis Romo el de asistencias
Mexsport

Las estadísticas individuales del Guardianes 2021 nos dejan ver el porqué un equipo funcionó mejor que otro; América y Cruz Azul, los equipos más determinantes de este semestre, brillan a la ofensiva y defensiva respectivamente. Mientras que jugadores como José Juan Macías la pasaron mal. Sin más, aquí te dejamos estos datos que nos comparte Besoccer.

Henry Martín | mejor porcentaje de gol por partido

La 'Bomba' se ganó la confianza de Solari en el ataque americanista, solo una lesión lo pudo detener, aún así, el yucateco tiene el mejor porcentaje de gol por partido con un 0.86%. En Liguilla siempre se apaga, para el bien del América, Henry tendría que mantener este número en la 'Fiesta Grande'.

Ampliar
Besoccer

Luis Romo | mejor porcentaje de asistencias por partido

Desde que llegó a La Máquina, Romo se convirtió en un pilar para el conjunto celeste. En este Clausura lo volvió a confirmar con su 0.42% de pases para gol por partido. Sin duda, Luis será fundamental para las aspiraciones de los de La Noria en la Liguilla.

Henry Martín tiene el mejor porcentaje de gol del Guardianes 2021 y Luis Romo el de asistencias
Luis Romo

José de Jesús Corona | mejor porcentaje de paradas por gol

Viejos los cerros; 'Chuy' sigue siendo de los mejores cancerberos del balompié azteca. En la fase regular del Guardianes 2021 Corona tiene 6.11 paradas por gol, lo anterior se refleja en que La Máquina fue la mejor defensiva del torneo.

José Juan Macías | porcentaje más alto en tiros al palo

Si bien no se quedó atrás en las anotaciones con el Rebaño, Macías sufrió, bien decía Vucetich en que no lo venía concentrado y se notó. 'J.J.' tiene un porcentaje de 0.9 tiros al palo por cada partido, de haber bajado esa estadística, estaríamos hablando de uno de los mejores goleadores de la fase regular.

Ampliar
Isaac Ortiz

Rubens Sambueza | mayor porcentaje de faltas recibidas por partido

No hay duda de que a Sambueza lo 'muelen' a patadas cada fin de semana. Este Guardianes 2021 no fue la excepción. Al argentino le cometieron 3.75 faltas por cada encuentro. A pesar de eso, el desempeño de 'Sambu' no bajó.