Mexicanos por el Mundo

Sin 'Tecatito' Corona, Porto empata con Benfica y le deja la Liga al Sporting Lisboa

Jesús Manuel Corona no fue convocado por lesión al empate frente a las Águilas; este resultado le deja servida la mesa a los Leones para coronarse.

Mexico City
Sin 'Tecatito' Corona, Porto empata con Benfica y le deja la Liga al Sporting Lisboa
MIGUEL RIOPA AFP

Jesús Manuel Corona salió lesionado el pasado viernes 30 de abril en el duelo del Porto frente al Famalicao. Lo anterior lo privó de jugar el Clásico frente al Benfica, duelo que podía acercar a cualquiera de las dos escuadras al Sporting Lisboa, líder de la Liga de Portugal.

Dragones y Águilas empataron a una anotación; Por los primeros marcó Mateus Uribe y por los locales Éverton Soares mojó. El resultado no le sirvió a ninguno, esto solo dejó más cerca a los Leones de conseguir otro trofeo más.

Con la igualada la tabla general quedó de la siguiente manera: Sporting Lisboa con 79 puntos, Porto con 71 unidades y el Benfica con 67. Quedan aún tres jornadas, con una victoria más de los líderes la Liga ya tendría dueño.

¿Qué partidos le faltan al Porto?

Los siguientes duelos de los Dragones Azules serán frente al Farense, Rio Ave y B-SAD. Mientras que el Sporting se medirá en su siguiente duelo al Boavista, equipo que está en la zona de descenso.