W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE EXPANSIÓN

Chaco Giménez deja de ser técnico del Cancún FC

El club de la Liga de Expansión anunció que el ex jugador de Cruz Azul ya no seguirá en el banquillo. Fue su primera oportunidad como timonel

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chaco Giménez deja de ser técnico del Cancún FC
Isaac OrtizMexsport

Christian Chaco Giménez dejó de ser técnico del Cancún FC, según lo confirmó el propio club de Liga de Expansión en sus redes sociales.

Giménez fue el primer timonel de esta nueva franquicia que comenzó a participar en el circuito de plata a partir del Guardianes 2020, en sustitución de los Cafetaleros de Chiapas.

En el año que Chaco estuvo en el banquillo del Cancún FC, dirigió 32 partidos, 30 de fase de regular y dos de repechaje.En total, fueron 13 triunfos, seis empates y 13 derrotas las que consiguió el ex jugador de Cruz Azul en su primera oportunidad como director técnico.

Con Giménez como timonel, Cancún FC calificó dos veces a repechaje, pero en ambas ocasiones fue eliminado. En el Guardianes 2020, cayeron 2-1 frente al Tlaxcala, mientras que en el presente Guardianes 2021, Atlante fue su verdugo al derrotarlo 2-1.

"Gracias, profe. Dos torneos de grandes alegrías y mucho aprendizaje.Gracias por todo tu profesionalismo. ¡Cancún siempre será tu casa! éxito en tus próximos proyectos, a ti y tu cuerpo técnico", fue el mensaje con el que Cancún FC se despidió del Chaco.