Mexicanos por el mundo

José Mourinho buscaría el fichaje de Raúl Jiménez para la Roma

El flamante nuevo director de la Loba tendría en la mira al ariete del Wolverhampton para empezar su nuevo proyecto en la capital de Italia.

México
Raúl Jiménez Roma
ERIC ALONSO MEXSPORT

Un nuevo proyecto necesita nuevos elementos, así lo ve José Mourinho; flamante nuevo estratega de la Roma. El estratega portugués buscaría a Raúl Jiménez en el próximo mercado de fichajes, después de que no pudiera concretar su compra cuando estaba con los Spurs.

Así lo dio a conocer el periodista italiano; Alfredo Pedullá, según el reporte 'The Special One' ya habría sondeado en el pasado al canterano americanista y ahora, en la 'Loba' buscaría concretarlo.

"Mourinho había pedido a Jiménez al Tottenham en el caso de la venta de (Harry) Kane, que posteriormente no se concretó. Veremos cómo acaba, seguro que el mexicano está en la lista del nuevo técnico de la Roma.'', mencionó Pedullá.

Cabe destacar que, el ariete de los Wolves tiene contrato hasta el 2024 con el conjunto de la Premier League, por lo que, la única salida sería vía claúsula de recisión.