W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey - Columbus Crew (3-0): Resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
d

Final: Monterrey 3-0 Columbus Crew, Concachampions

Gracias por seguir el juego por AS México

90

Finalizó el juego en Monterrey, el silbante no agregó minutos y acabó el encuentro. Rayados lo gana 5-2 en el global-

Recital de la Pnadilla

Enfrentaran a Cruz Azul

88

Disparo de Aké Loba que controla sin problemas Room, esto ya parece un entrenamiento de tiro para los locales. Nada del Columbus,

85

Cuarto cambio de Rayados de Monterrey, se fue Celso Ortíz, entró Aké Loba al campo de juego.

83

UFFFFFFFFFF, a nada se quedó Rogelio Funes Mori del cuarto, buen servicio de Dorlan por la banda, el mellizo la agarró de volea y sacó un remate que se fue por un costado.

81

Otra modificación de Rayados, se fue Vincent Janssen y entró Dorlán Pabón al partido.

79

Últimos 10 minutos de juego, Rayados ya solo pasea el balòn, Columbus quiere, pero no puede. El equipo regio fue muy superior y lo demostró.

77

Cambio de Rayados de Monterrey, se fue Charly Rodríguez y entró Matias Kranevitter al campo de juego.

75

Disparo de rogelio Funes Mori que pasa muy cerca del arco del campeón de la MLS.El mellizo quiere que hoy sea la noche histórica.

73

Cambio del Columbus Crew, se fue Santos y entró el ariete Berry

71

GOOOOOOOOOOOOOL DE RAYADOS, golazo de Miguel Layún de tiro libre. Pasó la barrera y se coló en el ángulo. Tremendo golpeo del volante de Monterrey

69

Tiro libre a favor de Rayados, falta de Parente sobre Alfonso González. Vendrá Layún.

67

Primer cambio de Rayados, salió el héroe del doblete Maxi Meza y entra Rogelio Funes Mori.

Hoy puede ser noche histórica en Monterrey.

64

Cambio del Columbus, se fue Nagbe y entró Parente al terreno de juego.

62

Calienta Isaih Parente en la banca del Columbus, el conjunto estadounidense tiene que poner toda la carne al asador. Necesitan dos goles para irse a penales.

60

Hubo tarjeta amarilla para Miguel Layún por la falta sobre Matan. Javier Aguirre lo regaña.

58

Otra vez se calentaron los ánimos, ahora entre Abdul Salaam y Charly Rodríguez, se hacen de palabras, un empujón y nada mas.

56

UFFFFFFF, dura entrada de Miguel Layún sobre el recién ingresado Matam el silbante dio ley de la ventaja, pero seguramente habrá amarilla.

54

Doble cambio del Columbus Crew, se fueron Zardes y Afful, entraron Abdul Salaam y el rumano Matan.

52

Disparo de vincent Jansenn que se desvía en Mensah, habrá córner a favor de Rayados.

50

Acelera el calentamiento la banca de Columbus Crew, se asoman modificaciones por parte del cuadro de la MLS.

48

Buena jugada colectiva entre Layún, Meza y González, éste último sacó un disparo desde los linderos del àrea, pero su remate se va desviado. Rayados busca definir ya

46

Arrancó la parte complementaria en la Sultana del Norte, Rayados quiere sentenciar la eliminatoria de una vez por todas.

45+1

Finalizó el primer tiempo en el BBVA, Rayados lo gana gracias a un doblete de Maxi Meza. Tienen pie y medio en semifinales.

45

Se agrega un minuto al partido.

43

ZARDEEEEEEEEES, a nada se quedó el estadounidense de descontar en el marcador. Centro de Mensah, Zardes anticipó a Montes, cabeceó, pero su remate se va por arriba del arco.

41

Otra falta a favor del Crew, Jesús Gallardo derribó de fea manera a Pedro Santos en la lateral. Habrá tiro libre para los campeones de la MLS.

39

Tarjeta amarilla para Nico Sánchez, por la patada y por querer levantar a Díaz. Los Rayados reclaman una amarilla para el costarricense.

37

Ahora sí, se calentaron los ánimos. Luis Díaz y Nico Sánchez forcejeraon en la banda. El tico soltó un codazo y Nico una patada. Se arman los empujones.

35

Patadita de Sánchez sobre Díaz, ya hay roce entre el tico y el argentino. Falta a favor del Columbus Crew. Javier Aguirre le pide calma a su jugador.

33

Williams y Mensah ya no coordinan sus marcas de buena manera, las incorporaciones de Gallardo, Meza y González han mermado su trabajo. Janssen se esta tirando como un 10

31

GALLARDOOOOOOOOOOO, a nada se quedó el ex Universidad Nacional de firmar el tercero de Rayados. Llegó al área, recortó a su marca y sacó disparo que apenas pasa por un costado.

29

Fuera de lugar de Zardes, el norteamericano picó antes, quiso ganarle la posición a Layùn y quedò en mala posición.

27

Los jugadores del Columbus pedían una falta sobre Mensah, el silbante la hace de emoción, pero decreta la anotación. Mal y de malas para los visitantes.

25

GOOOOOOOOOOOL DE RAYADOS, otra vez apareció Maxi Meza. El argentino aprovechó un gran pase de Jansenn y definió potente y al centro.

23

Buena recuperación de Celso Ortíz para quebrar una posibilidad del Columbus, el pareguayo leyó perfecto la jugada y robó el esférico de manera adecuada.

21

Falta de Jesùs Gallardo sobre Santos, el lateral llegó tarde y bajó a su rival.

19

Llegamos a los 20 minutos del duelo, seguimos con el dominio por parte de la Pandilla. No hemos visto ni siquiera al 'Mochis'. Recital por parte de los locales.

17

Aguirre se quiere comer vivo a su ariete, el 'Vasco' querìa que ya sentenciara el partido. Dos anotaciones obligarían a tres del Crew para avanzar en tiempo regular.

15

JANNSEEEEEEEEENN , la que dejó ir el neerlandés. Mensah retrasó el esfèrico muy corto, Vincent robó, sacó disparo, el arquero rechazó y en un contraremate mandó para afuera. Se salvó el equipo de la MLS.

13

UFFFFFFF, buen despeje de puños por parte del arquero del Crew. Ya estaba a nada de rematar Nico Sánchez. Terrible fildeo por parte de Mensah.

11

Falta sobre Maxi Meza, Zardes le llegó feo al volante de Rayados.

9

Cumplimos los primeros 10 minutos del compromiso, total dominio a favor de los Rayados. Tocan, crean y distribuyen a placer. Columbus no ha llegado.

7

A pesar de la anotaciòn de la ventaja, Javier Aguirre ya se salió de su zona de banquillo y empezó a dar indicaciones. El primer regañado fue Miguel Lyún.

5

Gol de vestidor a favor de los locales, el cuadro de la MLS no saliò totalmente concentrado y el volante argentino lo aprovechò de manera perfecta.

3

GOOOOOOOOOOOOOL DE RAYADOS, Maxi Meza abrió el marcador en el BBVA, el argentino recibió y no lo pensó dos veces. Ya lo ganan los de Jaier Aguirre.

1

Arrancó el compromiso en el BBVA, Rayados y Columbus Crew se disputan un pase a las semifinales de la Concachampions.

Zardes y Nagbe van de titulares, será duro suplir la baja de Lucas Zelarayán. El ex Tigres acumuló tarjetas amarillas.

Lista la alineaciòn titular de Rayados, el ariete neerlandés va de arranque. Maxi Meza y Alfonso González van a estar por las bandas.

Columbus Crew

El equipo de la MLS le pasó por encima al Real Estelí para acceder, una vez más, a los Cuartos de Final de la Concachampions con un global de 5-0. En la Ida contra Monterrey sacaron un importante empate en su cancha para esperar un milagro en la vuelta, pues tienen menos diferencia de goles como visitante, por lo que dos tantos en el BBVA los colocaría en la siguiente ronda. Es por ello que deben neutralizar el ataque Rayado para buscar, a como dé lugar, la victoria que les de el pase a las Semifinales.

El AS a seguir de Columbus Crew es Gyasi Zardes, al anotar un doblete en la ida contra el Real Estelí.

Monterrey

Rayados goleó 6-1 al Atlético Pantoja para acceder a la ronda de los Cuartos de Final de la Cocachampions donde empató en la ida 2-2 contra el Columbus Crew, por lo que no deben dormirse en sus laureles, pues deben ganar para acceder a la siguiente ronda ya que los goles de visitante no le ayudan del todo para el pase y para romper el empate deben ganar, aunque tienen más goles como visita que su rival. Monterrey viene de una victoria en la Liga MX contra Mazatlán, por lo que no tienen los ánimos tan altos.

El AS a seguir de Monterrey es Vincent Janssen, ha tenido minutos y goles en esta Liga de Campeones de la Concacaf.

Bienvenidos a la narración en directo del Monterrey vs Columbus Crew, juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions. Pese a que Monterrey tiene ventaja por los goles acumulados, no debe confiarse, pues el global está empatado a 2, por lo que aún puede quedarse fuera de la competición. Por parte de Columbus Crew necesitan ganar el partido por dos tantos para dejar fuera a los Rayados. Las emociones de este compromiso comenzarán a partir de las 19:o horas de este miércoles 5 de mayo en la cancha del Estadio BBVA.

Monterrey vs Columbus Crew