W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Javier Aguirre ve el partido ante Columbus Crew similar al juego de ida

El ‘Vasco’ visualiza el juego de vuelta ante el Columbus similar a la ida, pero confía en sacar el pase a Semifinales.

Monterrey (México)Actualizado a
Javier Aguirre ve el partido ante Columbus Crew similar al juego de ida
Jorge Martinez

El entrenador de los Rayados de Monterrey, Javier Aguirre, visualiza el partido de vuelta contra el Columbus Crew similar al encuentro de ida en el cual terminó con el marcador empatado a 2 goles y afirma que pasará el equipo que cometa menos errores en el juego de mañana en el Gigante de Acero.

“Un partido parecido al de la ida, dos equipos intensos que tratan bien la pelota equipos que buscan el arco rival, creo que mañana va a ser muy parecido ellos tienen que buscar nuestra portería por necesidad y nosotros por querer ganar el partido, no podemos especular con el marcador o pensar que el 0-0 o el 1-1 nos interesa. Partido intenso, cerrado, disputado, el que cometa menos errores seguramente pasará de ronda”, indicó Javier Aguirre.

Aguirre también se expresó del equipo de la MLS como uno de los mejores del balompié estadounidense, a pesar de qué no contarán con Lucas Zelarayán, pues presenta acumulación de tarjetas amarillas y se perderá el partido ante Rayados.

“Yo al rival lo respeto mucho es el actual campeón de la MLS, es un equipo organizado, difícil de meterle gol, un equipo sólido, fuerte, le pasó por encima a (Real) Estelí, nosotros estuvimos a punto de perder pero rescatamos el empate, es un equipo que sabe bien a lo que juega.”

“Tiene perfectamente dominado su sistema de juego y tiene gente de capacidad y la calidad de Lucas que es un jugador extraordinario que marca diferencia, es una pena que no esté”, finalizó.