W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL - TORONTO FC

Cruz Azul - Toronto FC: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Concachampions

Los celestes y los canadienses disputarán la vuelta de cuartos de final en la Liga de Campeones de Concacaf este martes 4 de mayo desde las 21:15 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul - Toronto FC: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Concachampions
Omar Vega

El futbol de media semana nos entregará la conclusión de los cuartos de final entre Cruz Azul y Toronto FC. La Máquina obtuvo ventaja en el primer partido y el fin de semana estará descansando, ya que obtuvo su boleto directo a los cuartos de final en el Guardianes 2021. Ahora, el equipo de Juan Reynoso quiere culminar el trabajo y obtener su boleto a las semifinales. Mientras tanto, los de la MLS saben que tienen que hacer un partido prácticamente perfecto si quieren conseguir la sorpresa y dejar fuera a los cementeros. Las emociones de este enfrentamiento comenzarán a partir de las 21:15 horas de este martes 4 de mayo en la cancha del Estadio Azteca.

Sigue en vivo el partido entre Cruz Azul y Toronto de la Concachampions

Cruz Azul tomó ventaja en esta eliminatoria en el partido de ida con marcador de 3-1 con un doblete de Brayan Angulo y un gol más de Pablo Aguilar. Los capitalinos tienen la eliminatoria encaminada y están muy cerca de llegar a los cuartos de final. Además, como no tendrán que jugar este fin de semana, Juan Reynoso podría disponer de sus mejores elementos para este partido. Del otro lado, los canadienses necesitan un marcador mínimo de 3-0 para poder avanzar a la siguiente ronda, ya que el criterio de gol de visitantes estaría favoreciendo a ‘La Máquina’ si es que solo logran empatar en el global.

En qué horario se disputa el Cruz Azul vs Toronto FC, Concachampions

Este partido comenzará a partir de las 21:15 horas de este martes 4 de mayo desde la cancha del Estadio Azteca para continuar con la fase eliminatoria en la Liga de Campeones de Concacaf.

En qué canal ver Cruz Azul vs Toronto FC, Cuartos de final

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs Toronto FC, Concachampions

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos de las mejores jugadas, la crónica y toda la información que necesitas tras el resultado.

Cómo ver en app el Cruz Azul vs Toronto FC, Cuartos de final

Descarga la aplicación de Fox Play en cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el martes 4 de mayo a partir de las 21:15 horas.